Ciudad de México.- El domingo 31 de mayo, Ladurée celebrará la segunda edición de su serie de brunch dominical, una propuesta que busca reunir, el último domingo de cada mes, a distintos talentos culinarios invitados para crear una experiencia exclusiva para los comensales.
En esta ocasión, la chef Michelle Catarata, cofundadora y chef pastelera del restaurante Galea y de la pastelería Iddi’s Bakery, será la invitada especial del mes. Reconocida como Repostera del Año en la Guía México Gastronómico, Los 250 Restaurantes 2025, Michelle ha desarrollado una propuesta que aprovecha productos de temporada e ingredientes locales para garantizar platillos equilibrados y frescos.
Las estrellas serán tres platillos creados especialmente para esta ocasión en Ladurée
Disponible de 7:00 a 15:00 horas, en el restaurante ubicado en Polanco, esta colaboración presentará tres platillos creados especialmente para la ocasión, dos salados y uno dulce. Así, la propuesta de la chef invitada acompaña el estilo francés característico de Ladurée, sin perder la esencia de su cocina.
Entre las creaciones saladas destaca la Frittata, preparada con huevo, espinaca y queso brie, acompañada de salmón ahumado y una ensalada de arúgula. También presentará el clásico BEC, un sándwich al estilo neoyorquino, pero con el toque francés, hecho a base de huevo, tocino y queso, sobre un pan clásico de la marca.
Por su parte, la propuesta dulce será el Pan Perdue de Iddi’s, elaborado con brioche de Ladurée, nuez pecana y salsa toffee con trozos de macarrón de caramelo salado. Ese día, podrás elegir entre ordenar los platillos por separado o disfrutar del paquete especial de la maison francesa, que incluirá pan dulce, un plato fuerte a elegir, el pain perdu y café o jugo.
Con esta segunda edición, Ladurée continúa consolidando esta serie de encuentros gastronómicos mensuales que buscan abrir espacio a diferentes propuestas culinarias y generar nuevas experiencias alrededor de la mesa. Se recomienda reservar al 55 5280 4993 para disfrutar de este brunch especial.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx, en TikTok o en instagram @lagulamexico.
