Sub Boneless Mango Habanero, la nueva experiencia de sabor de Subway México

Ciudad de México.- Subway presenta su nuevo Sub Boneless Mango Habanero, una nueva alternativa aún más picante para complementar el exitoso lanzamiento de Sub Boneless Hot.

Con salsa mango habanero, cebollitas crujientes, deliciosos boneless de pollo e ingredientes frescos que caracterizan a la cadena, Sub Boneless Mango Habanero es una nueva explosión de sabor ideal para quienes aman esta mezcla de sabor dulce-picante.

Sub Boneless Mango Habanero quiere conquistar el paladar de los amantes del sabor picante

Subway continúa apostando por la innovación en sus productos, decisión que se basa en el pilar estratégico de la compañía de ofrecer la mejor comida de su segmento. En este sentido, tras el éxito de Sub Boneless Hot, lanzado en 2021 y el cual se posicionó en el top 5 de ventas de la marca a nivel nacional, Sub Boneless Mango Habanero llega para complementar la oferta de Subs que cuentan con boneless como su ingrediente principal y sorprender al exigente paladar de los mexicanos amantes de los irresistibles sabores picantes.

“En Subway tomamos con total responsabilidad escuchar a nuestros invitados y a nuestros dueños de franquicia, por lo que la innovación y la transformación de nuestra oferta gastronómica son y seguirán siendo un fuerte pilar de nuestra estrategia. Hoy, el consumidor mexicano está en busca de alimentos indulgentes y esto se ha convertido en una tendencia en el mercado. Sub Boneless Hot, antecesor de Sub Boneless Mango Habanero, inició como un producto por tiempo limitado, pero debido a la gran aceptación de nuestros invitados y a solicitud de nuestros dueños de franquicia es que se incorporó al menú como producto de línea regular. Meses después, estamos muy emocionados de presentar el nuevo Sub Boneless Mango Habanero, el cual está encantando al mercado mexicano por su sabor realmente picante y brindará a nuestros invitados una nueva y atrevida experiencia de sabor”, señaló Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

Crosschips, papas horneadas para un estilo de vida más saludable

papas horneadas Crosschips SubwayOtro gran pilar de Subway es ofrecer alimentos balanceados para promover un estilo de vida saludable entre sus invitados. Es por eso que lanza sus nuevas papas horneadas Crosschips, una nueva papa reja que es horneada en restaurante y representa un producto original y exclusivo de Subway.

Las nuevas papas horneadas Crosschips llegan para brindar una alternativa a las papas fritas tradicionales de la industria de restaurantes de servicio rápido y ofrecer a los invitados acompañamientos de valor que se adapten a su estilo de vida para complementar su Sub.

Asimismo, para aquellos que siempre están en busca de algo más, la cadena también lanza su nuevo tamaño de Sub, X-TREMO, con el cual los invitados podrán disfrutar de su Sub favorito con el doble de proteína, ya sea en 15 cm o en Footlong (30 cm).

El nuevo tamaño X-TREMO aplica para todo los Subs disponibles en el menú y en todas las plataformas de entrega a domicilio.

Subway México apunta a crecer en 2022

Tras el impacto derivado de la pandemia en el sector restaurantero, Subway se recuperó en 2021 y apunta firme hacia su crecimiento en nuestro país en 2022, con una fuerte apuesta por los canales digitales y la constante innovación de productos.

En 2021, en un contexto de recuperación económica, Subway presentó un crecimiento de 4% en comparación con 2019, previo al inicio de la pandemia, y del 9% en comparación con 2020. Los agregadores han sido clave para el crecimiento de la compañía y se han convertido en fuertes aliados de la cadena porque responden a los nuevos hábitos de consumo. Es así que el canal de delivery o de entrega a domicilio creció 120% vs 2020, lo que significa un crecimiento de más del doble y representa el 24.5% del negocio de Subway en México.

“El impacto que tuvo la pandemia en el sector de restaurantes de servicio rápido es innegable; sin embargo, en Subway comenzamos a ver hacia adelante y a idear cómo podríamos mantenernos cerca de nuestros invitados con nuevas propuestas de valor. El fortalecimiento en nuestros canales de delivery o la innovación en nuestra oferta de la mano de nuestro nuevo Sub Boneless Mango Habanero y de nuestras nuevas papas horneadas Crosschips, entre otras soluciones, nos han ayudado a mantenernos vigentes y relevantes en un ambiente sumamente competido. Hoy nos encontramos fortalecidos y con ganas de seguir evolucionando en beneficio de nuestros invitados y dueños de franquicia en el país. Estamos trabajando para continuar transformando la experiencia Subway y responder a las tendencias y necesidades actuales de las nuevas generaciones”, afirmó José Villarreal, director general de Subway México.

Otros planes de la compañía para 2022 contemplan la remodelación de más de 150 restaurantes con Fresh Forward, la nueva imagen de la marca, la aceleración de los canales de venta digitales, el reforzamiento de su servicio de drive-thru y la apertura de nuevas locaciones, así como nuevos lanzamientos innovadores y promociones para seguir consintiendo a los consumidores.

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañados del lanzamiento de nuevos productos y la transformación de la experiencia que ofrecen a los consumidores, responden a las necesidades, preferencias y cambios en la forma en que las nuevas generaciones deciden consumir sus alimentos.

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