4 deliciosas combinaciones para disfrutar de unos waffles

Ciudad de México.- ¿Sabías que este 25 de marzo se celebra el Día Internacional del Waffle? Se trata de un delicioso pan de presentación esponjosa y crujiente con estructura en forma de “panal” que es todo un clásico americano.

Los waffles son ideales para el desayuno, para los días especiales o en fin de semana. Son fáciles de hacer y puedes combinarlos de manera creativa y deliciosa.

Walmart Express sugiere 4 combinaciones para que disfrutes de unos ricos waffles en compañía de tus seres queridos:

Tocino y miel maple: Este conjunto de sabores es espectacular, la combinación de dulce y salado es algo que debes probar. El secreto de esta receta es cocinar el tocino junto con la miel. Una vez que esté listo, debes servir el waffle junto con el tocino, así podrás apreciar todos los elementos en un bocado.

Frutos rojos con queso crema: Unta tu waffle con queso crema, agrega moras, fresas, frambuesas y arándanos para acompañar. Si quieres que sea más saludable, añade avena previamente molida a la mezcla.

Espinaca y queso: Cuando prepares la masa, integra ½ taza de queso cheddar rallado, el cual le dará un toque muy especial. Después cocina en la wafflera y una vez que estén listos, añádeles espinaca previamente cocida y queso rallado. No te puedes perder este gran desayuno.

Sándwich de waffle de huevo: Coloca dos waffles en un tostador. En una sartén derrite margarina y prepara un huevo estrellado, cuece bien por los dos lados y colócalo sobre un waffle, incorpora tocino, queso amarillo, jalapeños y cubre con el otro waffle.

Para celebrar el Día Internacional del Waffle y probar cualquiera de estas irresistibles combinaciones, visita Walmart Express, que durante este fin de semana y hasta el 31 de marzo tendrá la muestra especial Instantes Express, el auténtico sabor americano donde podrás encontrar productos importados de Estados Unidos para preparar y acompañar este delicioso pan.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble