Magic Gummies te endulza la vida con sus gomitas de diferentes formas y sabores

Ciudad de México.- Magic Gummies está de fiesta porque durante El Buen Fin ofrecerá 15% de descuento en todos sus productos; además, dará un regalo adicional a cada pedido que se realice del 11 al 17 de noviembre.

Además de comprarlas vía online, podrás adquirirlas en Tendencia Bazar, un evento organizado por Luisito Comunica y Arianny Tenorio que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en la calle Lucerna 34, col. Juárez, en la Ciudad de México.

Magic Gummies es una empresa mexicana creada por la química chocolatier Laura Rudth Bock que ofrece gomitas divertidas de distintos sabores, algunos incluso con un toque alegre otorgado por destilados como tequila, vino, ron, vodka o whisky.

formas de gomitas Magic GummiesLas gomitas se elaboran artesanalmente con ingredientes naturales y algunos sabores que puedes probar son: maracuyá, acai, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano.

Otro twist especial que tienen estos productos son las formas y combinaciones de colores, que van desde unicornios, patos, guitarras, robots, cerditos, flamencos, papas fritas, calaveras y lombrices, sin olvidar las figuras clásicas como las redondas.

 

Magic Gummies son ideales para saciar el antojo

Disfrutar de 120 gramos de Magic Gummies equivale a tomarse un shot de tu bebida favorita, por lo que son perfectas para los que buscan consentirse con un pequeño snack.

Están las elaboradas con destilados, que se usan para darle un toque divertido a la coctelería, pero también hay gomitas sin alcohol y keto que puedes llevar a cualquier parte.

Para más información, visita www.magicgummies.com.mx

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble