Domino’s Pizza y DiDi Food se unen para crecer

Ciudad de México.- A casi dos años de su llegada a México, DiDi Food integra a su oferta de restaurantes a una de las cadenas más importantes en entrega de comida a domicilio: Domino’s Pizza. Ambas empresas trazan nuevas metas de crecimiento hacia la ampliación del mercado del Food Delivery digital.

Domino’s Pizza se une a la oferta de DiDi Food con más de 385 sucursales

A partir de este 8 de noviembre, Domino’s Pizza, empresa que por más de 30 años ha construido una conexión afectiva con sus consumidores a través de escucharlos y entender sus necesidades, se integra a la oferta de restaurantes de la plataforma digital DiDi Food a nivel nacional con más de 385 sucursales en más de 50 ciudades y ambas marcas lo celebrarán con 30% de descuento en la opción de arma tu pizza y pizzas de masa original de especialidades de 2 a 4 ingredientes, desde el 8 al 14 de noviembre de 2021.

“Domino’s Pizza es la cadena de entrega de comida a domicilio por excelencia y, en trabajo conjunto con DiDi Food, ampliaremos el alcance de ambas marcas. Con esta alianza podremos diversificar nuestra oferta de productos con el objetivo de ofrecer opciones cercanas y accesibles para todos los mexicanos y así, poder satisfacer cualquiera de sus antojos ya que contamos con una amplia oferta de restaurantes de Alsea dentro de la app”, comentó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.

DiDi Food, un socio estratégico

DiDi Food se ha destacado en este último año como un aliado estratégico para la reactivación económica de la industria restaurantera, desde el apoyo a negocios locales, como a grandes cadenas. Con esta alianza, continúa también satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, los cuales han posicionado a la pizza como la cuarta categoría más pedida a nivel nacional.

“Estamos muy emocionados de poder llegar a más consumidores de la mano de DiDi Food. Ser parte de esta plataforma digital, nos brinda la oportunidad de estar como, cuando y donde el cliente prefiera. Pueden armar su pizza con los ingredientes deseados y solicitarla tal y como si fueran directamente al mostrador de Domino’s” destacó Pablo de Brito, Director de Marketing de Domino’s Pizza.

Con esta alianza, Domino’s Pizza y DiDi Food reafirman su compromiso de brindar al usuario acceso a una mayor diversidad de restaurantes y menús digitales que amplían la oferta de comida dentro de la plataforma, facilitando las mejores opciones para complacer los antojos de los usuarios en México.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble