Marzo trae a McDonald’s el regreso del legendario McRib

Ciudad de México.- McDonald’s, desde su llegada a México en 1985, se posicionó como una marca innovadora con el firme compromiso de ofrecer calidad a todos los clientes que visitan sus restaurantes día con día. En este contexto, después de más de 6 años de espera, la marca anuncia el regreso de uno de sus productos de temporada más emblemáticos y anhelados por el mercado mexicano: el legendario McRib.

“Se trata de un producto recordado, deseado y solicitado por todos nuestros consumidores mexicanos y ahora tenemos la oportunidad de adquirirlo por tiempo limitado. En McDonald’s México buscamos capitalizar el volumen del primer trimestre del 2021 mediante innovación, que nos permita conectar con nuestros consumidores y seguir construyendo la gran calidad y sabor que nos caracterizan”, comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Caribe y Nolad de Arcos Dorados.

La McRib en McDonald’s por tiempo limitado

El famoso McRib estará disponible del 1° al 31 de marzo del 2021, en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana, por mostrador, AutoMac y McDelivery. Además, el miércoles 3 de marzo se llevará a cabo una promoción exclusiva con Uber Eats y Miércoles de McDelivery donde además tendremos una versión especial de McRib Tocino.

Esta creación se compone de una porción de suculenta y suave carne de costilla de cerdo sazonada y deshuesada, servida en un pan estilo casero recién horneado con tiras de fresca cebolla, crujientes pepinillos y deliciosa salsa BBQ, mejor conocida como salsa McRib, ingredientes que la hacen #DeseablementeDeseable.

La salsa McRib es muy especial, no cualquiera puede prepararla ni tenerla; si no se encuentra lo suficientemente caliente, quedará delgada y no podrá alcanzar el punto exacto de cocción para ser irresistible como lo ofrece McDonald’s.

A lo largo del 2021, McDonald’s México promete continuar innovando en materia de sabor, calidad y servicio para continuar ofreciendo la mejor experiencia a todos sus consumidores. Cabe destacar que la marca sigue reforzando su programa McProtegidos, la guía que reúne sus estrictos protocolos de higienización, limpieza y sanidad que han caracterizado a la marca a lo largo de la pandemia de COVID-19.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *