Ola de calor aumenta las ventas de helado en 2024

Ciudad de México.- Está por terminar el primer trimestre de 2024 y la industria del helado ya muestra números positivos, lo cual habla de un excelente escenario para crecer una vez casi superada la etapa post pandemia. En este escenario, Neverías Frody está listo para cubrir la demanda de helado para todos sus amigos.

Ante la llegada anticipada de la ola de calor, Neverías Frody aumentó su producción y abrió nuevas sucursales

El crecimiento de la empresa mexicana en febrero fue del 18% en la mayoría de las sucursales. Con estas cifras, el oso consentido de los capitalinos ahora busca subir un escalón más en la preferencia de sus consumidores con la incursión en la industria panadera.

“Traemos algunos proyectos en mente que estarán acompañados de pan, como lo fue nuestro último lanzamiento de helado sabor Brownie que ha encantado a los consumidores, posicionándose como nuestro tercer sabor más vendido. Por ello, estamos experimentando la posibilidad de llevar nuestro crecimiento hacia esa importante industria”, compartió Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Aunado a esta nueva apuesta, está en marcha la inauguración de tres sucursales nuevas: dos en Cuernavaca, Morelos, y una más en la colonia Espartaco, en la CDMX, esto con la intención de volver al objetivo de años anteriores de llegar a las 10 sucursales nuevas por año. Por si fuera poco, en 2023 se inauguró una sucursal en Plaza Exhibimex, paso con el cual la marca incursionó en plazas comerciales multiservicios.

Y en miras al cierre de 2024, el corporativo espera que su crecimiento en ventas sea de un 30%, contemplando nuevas sucursales y nuevos lanzamientos que mantengan a la marca en la preferencia de los consumidores, con un sello tradicional y con el toque de innovación que caracteriza a la marca.

Se prevé que las ventas de helado aumentarán ante la excesiva ola de calor

Sobre la temporada de calor de este año, Frody ha adelantado su producción para asegurar que su capacidad de almacenamiento esté al 100% y estar listos para atender la demanda ante una ola excesiva de calor.

“Vimos un crecimiento inusual en nuestros números del 60% en junio de 2023 debido a la temporada atípica de calor; por ende, nos preparamos para cubrir la demanda de helado respecto a las cifras del año pasado”, señaló Rodríguez.

Además de los preparativos para la ola de calor, todos los colaboradores se preparan en este mes de marzo para festejar los 11 años de la compañía, que llegó a los paladares de los chilangos gracias a su gran variedad de postres vueltos helado y al esfuerzo de sus colaboradores.

A menos de un mes de la llegada de la primavera, Frody se declara listo para el siguiente trimestre del año, con nuevas sorpresas para sus amigos y con la intención de conquistar más paladares a través de los 48 sabores que hacen posible la magia de esta nevería.

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