Rappi organiza el primer festival virtual de tacos en México

Ciudad de México.- La plataforma de comercio electrónico local Rappi presenta el Rappi Fest, un festival virtual gastronómico revolucionario que rinde homenaje al amado taco mexicano.

El amor por los tacos, ese icónico manjar mexicano que ha trascendido fronteras y conquistado paladares alrededor del mundo, se celebrará en grande este año con el Rappi Fest, ofreciendo experiencias únicas en los restaurantes más icónicos y taquerías locales durante todo el mes.

El taco, arraigado en la tradición culinaria de México desde tiempos ancestrales, es un símbolo de identidad nacional que despierta pasiones en todo el mundo. Con casi 47,000 taquerías registradas en todo el país, la cultura del taco está más viva que nunca, con epicentros en Michoacán, Guanajuato, Sinaloa, Jalisco y CDMX.

Más de 50 restaurantes aliados de Rappi ofrecerán platillos y combos especiales durante el Rappi Fest

taco mexicano RappiEl Rappi Fest es una plataforma pionera que une gastronomía y emprendimiento, en el que participan más de 50 restaurantes aliados de Rappi, incluyendo reconocidos exponentes como Taquearte, El Tizoncito, La Casa de Toño y Orinoco, así como taquerías tradicionales de las principales ciudades. Este espacio digital no solo celebra la diversidad culinaria, sino también apoya y empuja el emprendimiento local.

Durante todo marzo, de lunes a jueves, los restaurantes participantes sorprenderán a los foodies con platillos y combos exclusivos a precios irresistibles: $99 pesos para el público en general y $79 pesos para los usuarios PRO de Rappi.

Las 110 ciudades donde Rappi tiene presencia tendrán la posibilidad de vivir el festival, lugares donde se podrá vivir la experiencia de saborear los tacos más auténticos y deliciosos preparados con la sazón que sólo México puede ofrecer.

Rappi y Anuar Layón crean playera de edición limitada para rendir homenaje al taco

Además, en asociación con Anuar Layón, creador de la marca “Mexico Is The Shit”, Rappi ofrecerá playeras exclusivas diseñadas por el artista mexicano para los restaurantes Taquearte y El Tizoncito.

Los usuarios podrán adquirir estas playeras a través de la aplicación junto a sus pedidos, agregando un toque de estilo mexicano a su experiencia gastronómica, pero ojo, el diseño está limitado a 150 piezas por marca. La camiseta también estará disponible en tiendas Rappi Turbo seleccionadas a un precio de $699 pesos.

“En Rappi somos pioneros y marcamos tendencia en América Latina, por ello creamos el Rappi Fest, que, más que un festival de comida, es una celebración de la diversidad culinaria de México. Queremos llevar a los hogares de nuestros usuarios la auténtica esencia de la gastronomía mexicana mientras empujamos el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos locales”, señaló Federico Cabral, Director de Restaurantes para Rappi México.

El taco no solo es un alimento, es una muestra de identidad cultural y un símbolo de la riqueza culinaria de nuestro país. En cada mordida se encuentra una historia, una tradición y un pedacito del corazón de México.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *