Frody ofrece pastel helado de Vainilla Oreo para consentir a los papás

Ciudad de México.- De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI, en México hay 44.9 millones de hombres de 15 años y más, de los cuales 21.2 millones (47%) se identifican como padres de al menos una hija o un hijo que residen en la misma vivienda. La edad promedio de los padres es de 45 años y el 25% de la población que reportó ser papá tiene entre 30 y 39 años, mientras que el 26% indica tener entre 40 y 49 años.

Si bien el Día del Padre es importante, es una fecha que suele pasar un poco más desapercibida que el festejo a las mamás del país. Por eso, Frody quiere consentir a los papás con toda la dulzura de sus productos dedicados a compartir con toda la familia una fecha tan especial.

“Para nuestra marca es muy importante también conmemorar a los papás del país e incentivar el acercamiento de la figura paterna a su familia. Usualmente vemos al papá como una persona alejada y fría en la familia, pero no debe ser así. Afortunadamente hay padres de familia que están presentes en la vida de sus hijos y ellos son los héroes que queremos ver y a quienes queremos festejar en este día”, comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

Esta celebración se realiza el tercer domingo de junio y busca reconocer la importancia de esta figura en el ámbito familiar. Su origen se remonta a 1910 en Washington, Estados Unidos, y en México esta fecha comenzó a festejarse en 1950 sólo en los centros escolares para después ser adoptada en todo el país.

Pastel helado de Vainilla Oreo, el postre ideal para consentir a los papás este Día del Padre

Este año, Frody celebra el Día del Padre con un delicioso pastel helado de Vainilla Oreo, disponibles en sus más de 50 sucursales para esos papás que son cariñosos con sus familias y han logrado cambiar el modelo del padre de familia severo que por muchos años permeó en México.

En este Día del Padre, Frody busca promover una figura paterna cálida y cercana a los hijos, con el objetivo también de aminorar la responsabilidad emocional que se les ha adjudicado a las mamás a lo largo de los años. Y en esta época de calor, qué mejor que una barra helada o el delicioso pastel helado de Vainilla Oreo para festejar a los papás en su día.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *