Burger Corner, un tributo a la hamburguesa

Ciudad de México.- Burger Corner es un tributo a la hamburguesa, a la migración y la mezcla de culturas, el lugar ideal para emprender un maravilloso viaje al lugar que vio nacer la primera hamburguesa. Cuando la migración europea llegó a los Estados Unidos en el siglo XIX y con ella la receta de carne molida asada de Hamburgo, Alemania, una receta que más tarde se pondría entre dos panes para que naciera así la hamburguesa.

Burger Corner se inspira en esa migración que compartió su receta y creó un nuevo platillo que ahora se disfruta en todo el mundo.

La hamburguesa, ha tenido presencia en la pantalla chica y grande, siendo una gran protagonista en series y películas inolvidables, por esto te presentamos las 3 hamburguesas más famosas de la pantalla:

1. Cangreburger. En la caricatura protagonizada por Bob Esponja, en el fondo del mar existe un lugar llamado Crustáceo Cascarudo donde se preparan las hamburguesas más ricas: las Cangreburger. Adoradas por todos, son tan deliciosas que Bob Esponja trabaja allí sin sueldo solo por su amor a ellas.

2. Big Kahuna Burger. Una de las escenas más reconocidas de la película Pulp Fiction sucede en torno a una conversación referente a una hamburguesa con queso del famoso lugar hawiaiano Kahuna, esta llama la atención de uno de los protagonistas y hace una pregunta que se repite durante la trama – ¿Sabes cómo le dicen a la ¼ de libra en Francia?, Royale con queso. Los fanáticos del cine clásico de seguro identificarán de qué estamos hablando.

3. Krusty Burger. En la serie animada Los Simpson uno de los personajes más importantes es el payado Krusty, él tiene su propia cadena de restaurantes llamados Krusty Burger y sus hamburguesas han sido tema de muchos capítulos, siendo la sensación de Springfield (ciudad donde se lleva a cabo la caricatura), pero sobre todo de Homero Simpson.

Pan horneado en casa para las mejores hamburguesas en Burger Corner

Inspirados en ingredientes del viejo y nuevo mundo Burger Corner hornea a diario sus panes en casa para mayor frescura y sabor, sus seis diferentes tipos de pan son: natural, miel con amaranto, signature, de tocino con hierbas, mini y de hot dog.

Su carne es 100% de res, libre de hormonas, madurada entre 21 y 30 días, el ganado es criado y alimentado al libre pastoreo en Xicotepec de Juárez, Puebla.

En su carta la variedad de hamburguesas incluye su Clásica con carne gratinada con queso manchego y cheddar, bañada en salsa bourbon, lechuga, cebolla morada, jitomate y aros de cebolla.

La Queen es elaborada con carne, puré de papa, vegetales asados, calabazas, cebolla morada, espárragos y salsa de queso azul.

Dentro de sus especialidades destaca la super picosa Firework preparada con carne gratinada con provolone, salsa picosita, lechuga, pimientos, cebolla morada y portobello y la Supreme preparada con carne gratinada de queso manchego y cheddar, queso philadelphia, espinacas a la crema, puré de papa y mayonesa de chipotle. Adicional a las mencionadas su menú incluye una extensa variedad de hamburguesas.

Aunque su distintivo son las hamburguesas, los hot dogs no se quedan atrás, destacan entre sus opciones, el Bostoniano hecho con salchicha polaca ahumada y gratinado con queso manchego, acompañado de pepinillos dulces, cebolla caramelizada al vino y mayonesa Corner Hot.

El Cheesy Chilli Dog elaborado con salchicha polaca, pulpa de aguacate, chilli con carne y fondue servido a la mesa y el Mexicano con salchicha ahumada, guacamole, pico de gallo, queso manchego, queso cheddar y jalapeños.

Para los que tienen antojo de algo más, Burger Corner cuenta también con ensaladas, sopas, pastas, alitas y muchas otras opciones más de platos fuertes. Pensando en los peques también incluyen opciones KIDS hamburguesas mini, spaguetti y Nuggets.

También especialista en bebidas

Las bebidas tienen su propio apartado, además de jugos y refrescos ofrecen una gran variedad de destilados, cocteles y cervezas.

Destacan sus deliciosas malteadas con y sin alcohol, prueba su malteada de Manzana Verde preparada con helado de manzana verde natural hecho en casa, crema batida y manzana natural; Jolly Rancher, una creación hecha con helado de vainilla, caramelos jolly´s molidos, crema batida y jolly´s enteros; Frutos Rojos, elaborada con helado de frutos rojos hecho en casa, decorada con frutos rojos natrales y crema batida; Matcha Shake con helado de vainilla, té matcha en polvo, almendra molida, crema batida y canela en polvo; por último, una opción con alcohol es la Black Russian, con helado de vainilla, kalhua, vodka, crema batida y Hershey´s bites.

Burger Corner se encuentran en Plaza Mundo E en Tlalnepantla de Baz.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble