Chili’s está de vuelta con bono gastronómico de regalo

Ciudad de México.- Chili’s anuncia la reapertura de sus más de 37 restaurantes en la CDMX con medidas especiales de sanidad aprobadas por las autoridades, así como el regreso de más de 2 mil 200 empleados, todos altamente capacitados para cuidarnos con medidas de higiene.

Los empleados de Chili’s o Chiliheads están capacitados para llevar a cabo cada uno de los nuevos protocolos sanitarios implementados.

Espacios sanitizados diariamente.
• Filtros sanitarios para todos nuestros chiligheads, los cuales incluyen la toma de temperatura y revisión de síntomas de enfermedad.
• Personal atendiendo con cubrebocas y careta.
• Gel antibacterial y tapete sanitizante a la entrada.
• Menú Digital vía código QR.
• Sana Distancia entre cada mesa.
• Señalizaciones de 1.5 metros de distancia en los espacios de trabajo, así como en las áreas de espera.

Todas estas medidas avaladas por las instancias correspondientes.

Bono gastronómico como agradecimiento a sus clientes

Además para agradecer la preferencia de sus clientes habituales, Chili’s incorpora un nuevo Bono Gastronómico, es una tarjeta de regalo electrónica multimarca, que recibirá un abono inmediato del 50% extra al valor adquirido, para convertir $1,000 en $1,500, $500 en $750 y $200 en $300.

El saldo podrá ser utilizado inmediatamente, recogiendo tu pedido directo en sucursal o los restaurantes participantes: Vips, Starbucks, Burger King, Italianni´s, Chili´s, El Portón, P.F. Chang’s, The Cheescake Factory y Corazón de Barro.

Para obtenerlo, los interesados deben ingresar a la página https://tarjetasderegalo.wowrewards.mx/, registrar un correo electrónico, elegir un bono y realizar el pago. Posteriormente recibirán un código para comenzar a utilizarlo.

Esta iniciativa, que tiene un año de vigencia a partir de la compra del bono, se suma por tiempo limitado al programa de lealtad Wow Rewards, que inició operaciones en el 2015 y permite a los clientes aprovechar beneficios y promociones, así como acumular puntos para utilizarlos en cualquiera de las marcas de Alsea.

La marca además avisa que sigue poniendo a disponibilidad de sus clientes su servicio a domicilio en su Take Away o por medio de las plataformas de entrega de comida como DidiFood o Sin Delantal.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas, Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *