Módena pizza abre sus puertas por primera vez en julio

Ciudad de México.- Con ingredientes de primera calidad e inspirados en la pizza italiana de Nápoles, Módena pizza napolitana ubicada en la colonia Roma, abre por primera vez sus puertas el 1º de julio para recibir a los habitantes de la CDMX.

Módena es un concepto que surgió en la contingencia por covid-19, en donde un grupo de restauranteros unieron fuerzas con otro grupo de expertos en cocina italiana para reinventarse y ofrecer pizza napolitana hecha desde cero, con ingredientes de gran calidad y sabores que rememoran la casa de la nonna.

Módena pizza aprovecha el naranja

Ahora, tras el cambio de semáforo de rojo a naranja por parte de las autoridades, Módena abrirá sus puertas a quienes deseen disfrutar de una pizza tradicional fuera de casa. Para ello, tomarán las medidas de higiene y seguridad marcadas por el gobierno.

Estas son:

‣ Capacidad máxima del 40% (área exterior del restaurante).
‣ Señalización de no fumar aunque se esté al aire libre (regla gubernamental).
‣ En la entrada habrá tapete sanitizante.
Sanitización constante de todas las áreas.
‣ Toma de temperatura a la entrada (de clientes y personal).
‣ En cada mesa habrá gel antibacterial.
‣ El equipo de Módena contará con cubrebocas y caretas en todo momento.
‣ Señalización de flujo.
‣ El menú estará tanto en pizarrones como en cada mesa (código QR).
‣ Permisos visibles de operación.
‣ Se tendrá la distancia reglamentaria de 1.5 m entre mesas.

De esta forma Módena consentirá a todo aquel que desee pasar los primeros momentos fuera de casa con alguna de sus deliciosas pizzas como la clásica Margarita (albahaca, mozzarella y jitomate cherry); la Tramonto (salami, pepproni, salchicha italiana, aceituna negra y chile cuaresmeño); la Palmarola (arúgula, jamón serrano y reducción de balsámico) o la Beata (provolone, pera, dátil, jamón serrano, nuez e infusión de miel), entre muchas otras.

Módena pizza napolitana es un concepto familiar que busca generar convivencia y buenos momentos entre amigos, familia o pareja alrededor de una pizza de extraordinaria calidad hecha con el corazón.

Módena se ubica en Colima 65, Roma Norte, CDMX de martes a sábado de 1:30 a 10:00 p.m. y domingo de 13:30 a.m. a 8:00 p.m.
¿Quiéres conocer más de este restaurante? Búscalos en Facebook: Módena Pizza en Instagram y Twitter.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

 

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble