Uber Eats y Tacos Don Manolito lanzan línea de tacos veganos

Ciudad de México.- Uber Eats anunció su colaboración con Tacos Don Manolito, franquicia 100% mexicana de taquerías con más de 17 años en el mercado, para lanzar la nueva marca “Tacos Veganos a la Don Manolito”, un concepto totalmente virtual que estará disponible exclusivamente a través de la app de Uber Eats.

Tacos campechanos, costeños, suadero y birria son algunos de los platillos con un toque de soya, coco y tofu, entre otros ingredientes estrella, para deleitar a los paladares veganos y a los usuarios de la app de Uber Eats que buscan probar una alternativa o disminuir el consumo de proteínas de origen animal.

“En Tacos Don Manolito nos enorgullece innovar constantemente nuestra oferta de alimentos. A partir de este año, capitalizamos sobre la tendencia por lo vegano y emprendemos muy contentos esta aventura de llevar una nueva línea de productos, sin perder nuestra esencia y sabor único, con el apoyo y la tecnología de Uber Eats”, señaló Eduardo Palacio, director general de la taquería.

tacos veganos Tacos Don Manolito

 

Tacos veganos de Tacos Don Manolito serán preparados en cocinas ocultas

Tacos Don Manolito, con el apoyo de Uber Eats, lanza tres primeras cocinas ocultas en las colonias Nápoles, Tlalpan y Roma en la Ciudad de México para preparar los platillos del menú de “Tacos Veganos a la Don Manolito” y enviarlos a los hogares de los comensales capitalinos a través de la app.

“Tacos Veganos a la Don Manolito” es uno de los proyectos impulsados en la incubadora de restaurantes de Uber Eats, programa lanzado en 2021 que busca impulsar el comercio y emprendimiento local. El programa se enfoca en acelerar el crecimiento y la expansión de restaurantes participantes -de los cuales 60% son pymes- mediante métricas de operación y oportunidades de demanda obtenidos de la plataforma, que ayudan a los establecimientos a tomar decisiones más acertadas para su negocio. Tal es el caso de Tacos Don Manolito que, además de extender su marca, le apostó al concepto de restaurante virtual, una tendencia que ya estaba en auge incluso antes de que la pandemia acelerara la digitalización.

“Propuestas como los restaurantes virtuales y las cocinas ocultas son clave para innovar en nuestra industria, llevando nuevas formas de atender el consumo cotidiano a través del delivery. Por ello, en Uber Eats seguiremos invirtiendo y buscando nuevas formas de convertir la data disponible en nuestra plataforma en oportunidades de éxito para nuestros socios restauranteros. Estamos felices de ver el crecimiento de Tacos Don Manolito, que también nos permite continuar expandiendo la oferta gastronómica para nuestros usuarios”, mencionó Fernanda Godínez, gerente de comunicación de Uber Eats y Cornershop by Uber.

Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes registrados y ofrece más de 2 millones de platillos en las más de 70 ciudades donde opera en México. En el último trimestre de 2021, los restaurantes participantes en la incubadora de restaurantes duplicaron su visibilidad en la app de Uber Eats, alcanzaron ventas por más de 42 millones de pesos y algunos incrementaron sus pedidos hasta en un 145% con respecto al año anterior.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble