Restaurantes se apoyan en dark kitchens para aumentar ventas

Ciudad de México.– No es un secreto para nadie que las tendencias alrededor del mundo han cambiado, y la industria restaurantera no es la excepción. Con las diferentes restricciones, los grandes restaurantes han tenido que reinventarse y buscar opciones para seguir ofreciendo a sus clientes la calidad de sus productos en diferentes formatos, y es así como entró en juego un nuevo modelo de negocio, las “dark kitchens”.

La entrega a domicilio ha ayudado a muchos restaurantes a sobrellevar la crisis y a evitar el derrumbe de sus negocios, y con este nuevo concepto de dark kitchens, que en el último año se ha popularizado en Latinoamérica, y que consiste en espacios cerrados al público, con un equipo de cocineros que se enfocan únicamente en recibir pedidos para enviar a la comodidad de las casas u oficinas de sus comensales; restaurantes como Bonston´s Pizza se han valido de esta nueva modalidad, logrando así llegar a una mayor cantidad de consumidores.

Las dark kitchens se alían con restaurantes

Gracias a la alianza con Rappi, quienes han sido pioneros en implementar estas cocinas compartidas en la Ciudad de México, la cadena Boston´s Pizza ha descubierto este concepto completamente nuevo donde no es necesario tener una gran infraestructura, ni una gran inversión, sino enfocarse en tener sus platillos estrella, preparados con las condiciones más higiénicas para enviarlo en tiempo y forma a sus clientes.

dark kitchens y Bonston´s PizzaEn el caso específico de este restaurante, que cuenta únicamente con una sucursal en la ciudad, en el Centro Comercial Gran Patio Santa Fe, han aumentado su éxito gracias a que tienen un mayor alcance porque cuentan con espacio en una de las dark kitchens, y con menor inversión pueden llegar a clientes en otras zonas como la Roma, Condesa, Juárez, y más.

Para disfrutar de todos platillos de Boston´s Pizza visita su página web y conoce el menú, o descarga Rappi, para ordenarlo directamente en la sucursal más cercana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble