DiDi Food y Beer Factory pichan la segunda ronda en el Día de la Cerveza

Ciudad de México.- El primer viernes de cada agosto se conmemora a una de las bebidas más consentidas por los mexicanos: “la chela.” Para celebrar el Día de la Cerveza, y para darle la bienvenida a Beer Factory, la fábrica de cerveza artesanal pionera en México desde el 97 a DiDi Food. Ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa, con la que tienen preparada una serie de sorpresas para los usuarios.

En redes sociales, los usuarios podrán participar de una dinámica en la que deben buscar piezas de rompecabezas de “DiDi Food” en la sección de GIF de historias de Instagram. Al completarlo, y compartirlo etiquetando a DiDi Food y Beer Factory podrán ganarse el kit conmemorativo de #MeQuedoEnCasa, el cual incluye vasos cerveceros, selección de cervezas artesanales de Beer Factory y códigos para DiDi Food.

#MeQuedoEnCasa… pero con una bien fría

Para celebrar todo el fin de semana, DiDi Food y Beer Factory invitan a todos los amantes de esta bebida a quedarse en casa, pero eso sí, con una chela bien fría y producida artesanalmente directamente desde la fábrica. Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food. Sí, ¡pichamos la segunda ronda! Y no solo de cervezas, sino también de pizzas, todos los lunes al 2X1.

Además, todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99 MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos.

DiDi Food incorpora este agosto seis sucursales de Beer Factory a su plataforma en Ciudad de México y Área Metropolitana: Lindavista, Terraza Coapa, Cuicuilco, Santa Fe, Tezontle, Villa Latina, Satélite, Valle Dorado y Villa Coapa.

La relación entre la cerveza y los mexicanos

– Según Kantar Worldpanel, en 9 de cada 10 ocasiones la cerveza se toma en compañía.

– El sábado y el domingo son los días en los que los mexicanos consumen más cerveza, siendo la comida y la cena los momentos favoritos.

– La cerveza es comprada por 69 % de las familias mexicanas quienes gastan anualmente $850 pesos en ello.

– Según Cerveceros de México y la Cámara de la Cerveza y la Malta, México es el cuarto país productor de cerveza en el mundo.

– Una cerveza para ser considerada artesanal, esta debe cumplir la Ley de Pureza Alemana, es decir, debe ser elaborada únicamente con cuatro ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble