Stan’s Donuts lanza la primera dona pretzel del mundo

Chicago.- Si bien el Oktoberfest se cancela este año en su capacidad habitual, Stan’s Donuts & Coffee le está dando a la gente lo que quiere: una forma dulce para seguir celebrando la querida festividad alemana, con un giro. Rich Labriola, el gurú de las donas, y el “Jefe Doughboy” de Stan han creado la primera dona de pretzel del mundo.

Hecho con la masa de levadura característica de Stan, el donut de pretzel de Stan’s Donuts se fríe, se sumerge en un baño de pretzel y luego se hornea a la perfección. Cada rosquilla de pretzel se rocía con el exclusivo glaseado de vainilla de Stan. A partir del 19 de septiembre, en honor al posible comienzo del Oktoberfest, Stan’s Pretzel Donut estará disponible en las doce ubicaciones de Stan en Chicagoland.

La dona pretzel de Stan’s Donuts, el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado

“Hemos estado trabajando en esto durante algunos años, probando diferentes variaciones para encontrar el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado”, dice Labriola. “Como alguien que ha estado horneando y trabajando con pretzels y donas toda mi vida, estoy emocionado de que nuestros fanáticos pongan el diente en lo que sé que es el mejor donut de pretzel”.

Como la tienda de donas favorita de Chicago y líder en innovación de donas, Stan’s Donuts encuentra cada mes nuevas formas de llevar alegría a sus fanáticos. Otras delicias de temporada que llegarán el 10 de septiembre para complementar el Stan’s Pretzel Donut incluirán Pumpkin Old Fashioned Donut, Apple Cider Cake Donut, Fall Glazed Donut y Apple Pie LeStan. También en septiembre: los growlers de cerveza fría, marca privada de Stan.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble