Burger King convierte su Whopper en un joystick para celebrar el Día del Gamer

Ciudad de México.- Desde hace 13 años, cada 29 de agosto se conmemora el Día Internacional del Gamer para celebrar una de las principales formas de entretenimiento en el mundo: los videojuegos. El gaming se ha convertido en un estilo de vida y con las tecnologías móviles el mercado se ha expandido aún más, ocasionando que lo que en sus inicios era considerado únicamente para niños hoy pueda llegar a ser una profesión.

En los últimos años, los videojuegos han dejado de ser un simple pasatiempo para volverse un tema más serio y profesional. Con esto en mente, Burger King busca recuperar el espíritu de diversión que siempre ha caracterizado al gaming con una original idea: Burger Joystick, transformando su icónica Whopper en un joystick con el que se puede jugar cualquier videojuego de una manera única y divertida.

Para tal efecto, se utilizó la tecnología de Makey-Makey, una placa similar al mando de un videojuego que permite enviar órdenes al ordenador al que se encuentre conectado. Mediante contactos o pinzas de cocodrilo se cierra el circuito con cualquier objeto de la vida diaria -en este caso, la Whopper- para convertirla en un teclado o un mouse. De esta manera, ¡se puede jugar cualquier videojuego con una deliciosa Whopper como joystick!

¡Aprovecha el código de descuento de Burger King por el Día del Gamer!

Para celebrar el Día del Gamer, Burger King y DiDi Food ofrecerán un 35% de descuento a todos los usuarios que utilicen el código BurgerGame. El código se aplicará con un consumo mínimo de $150 pesos y será válido del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Visita las redes sociales de Burger King para enterarte de todas las sorpresas que la marca tiene preparadas para llenar de diversión este día.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *