ZASH reúne lo necesario para crear un tablescape espectacular

Ciudad de México.- La mesa es un lugar para compartir historias, sabores, experiencias y felicidad y es por eso que ZASH se presenta como la primera marca de accesorios de mesa especializada en tablescapes en México que ofrece todo lo necesario para armar un setting espectacular de forma fácil, sencilla y accesible.

ZASH invita a dejar libre la imaginación para hacer de las comidas convencionales momentos extraordinarios y llenos de magia. A través de una selección impecable de manteles bordados (lavables en casa), vajillas diseñadas a mano, cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y todo tipo de accesorios decorativos, la marca ofrece la posibilidad de transformar tu mesa en un lugar memorable.

Los accesorios de ZASH están diseñados para crear un ambiente cálido en el hogar

ZASH es fundada por Zarina Rivera, experta en comunicación y relaciones públicas, y la reconocida interiorista Margarita Pérez-Cuellar, quienes comparten el amor y la obsesión por hacer mesas chulas y crear tablescapes grandiosos.

decoración de mesa ZASH“El último año ha dado entrada a una nueva era de home entertainment. Vemos que la gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo. Es por eso que lanzamos ZASH, una marca que busca inspirar a las personas a crear tablescapes que reflejen su mood y personalidad. Le quitamos lo complicado, enseñando paso a paso los puntos importantes para lograr un ambiente inolvidable y feliz”, afirmó Zarina Rivera, co-fundadora.

El tablescaping, una tendencia que ganó popularidad en los 60’s y hoy es un referente para cualquier persona que ama hostear, se refiere a la decoración de mesas con accesorios, objetos y ornamentos para lograr una expresión creativa en cada puesta.

“Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial”, resaltó Margarita Perez-Cuellar, co-fundadora.

ZASH es una tienda 100% online. Hace envíos a toda la República Mexicana. Es un equipo fundado, dirigido y operado por mujeres apasionadas por su trabajo y comprometidas por entregar productos impecables.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble