Carl’s Jr. tiene los vasos coleccionables de PUBG Mobile

Ciudad de México.- ¿Eres fanático de los videojuegos? Si es así, y te encantan los videojuegos de batallas, no puedes perderte esta nueva alianza de Carl’s Jr. para incluir en tu colección los vasos de PUBG Mobile.

Disfruta de tus favoritos de Carl’s Jr. y acompáñalos con un refresco grande, para conseguir el vaso coleccionable de tu juego favorito, PUBG Mobile. Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si todavía no conoces PUBG, el vaso contará con un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

PUBG Mobile se lanzó en el 2018 y se ha establecido como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Es un juego gratis de batallas online para dispositivos móviles, donde más de 100 jugadores llegan a una isla y compiten por sobrevivir.

PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS.

Carl’s Jr. está comprometido con la salud de su invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, han adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza con los estándares establecidos para hacer que la visita de sus clientes sea un momento seguro, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble