Moyo lanza sabores especiales de nieve de yogurt inspirados en la Pantera Rosa

Ciudad de México.- Moyo lleva la sensación de la Pantera Rosa a su popular nieve de yogurt a través del lanzamiento de dos sabores especiales inspirados en el simpático felino.

Moyo se alió con MGM, empresa dedicada a la producción de contenido cinematográfico y televisivo multiplataforma, para desarrollar en conjunto dos nuevos sabores y una promoción multifacética que fusiona la naturaleza divertida, juguetona y descarada de la Pantera Rosa.

Es así como los clientes podrán encontrar los sabores morado de ube y rosa de sandía. Aunado a ello, Moyo ofrecerá toppings rosas y morados, así como galletas artesanales de edición limitada adornadas con imágenes de la Pantera Rosa en diversas poses. La marca también dispondrá de una selección de divertidos artículos del personaje como bolsas y pins. Dicha colaboración está disponible para que los fans la prueben en las tiendas de Moyo en México, Costa Rica y Nicaragua.

Las tiendas de Moyo se visten de la Pantera Rosa

Los sabores especiales edición limitada de la Pantera Rosa serán apoyados por actividades de marketing a través de las más de 100 sucursales de Moyo en México, con señalización en tiendas, decoración y vestimenta especial del personal. También hay planes de difundir esta colaboración en las redes sociales de Moyo semanalmente con posts dedicados e influencers de gran alcance. Además, se han previsto anuncios publicitarios y la rotulación de autobuses en las zonas de mayor tráfico de las ciudades más grandes del país.

nieve Moyo La Pantera RosaDe acuerdo con voceros de Moyo, “con estas dos nuevas creaciones queremos hacer un homenaje al clásico personaje creado por David DePatie y Friz Freleng en la década de los 60, así como impulsar un delicioso sabor innovador en el mercado nacional que a todos les encantará, el ube, junto con otro que simboliza el alegre colorido de México que tanto nos distingue, la sandía”.

Por su parte, Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo y experiencias globales de MGM, comentó: “Siendo la Pantera Rosa un personaje líder clásico en México y teniendo un gran atractivo intergeneracional, colaborar con Moyo en esta ejecución única se sintió natural. Estamos seguros de que los fans de la nieve de yogurt, así como de la Pantera Rosa, estarán encantados con el nuevo postre y el arte del personaje que decoran las tiendas, publicidad y redes sociales”.

Los dos nuevos sabores con temática de la Pantera Rosa, junto con la mercancía y todo el apoyo promocional, estarán disponibles hasta octubre de 2021.

La Pantera Rosa comenzó sus andanzas en los créditos iniciales y finales de la legendaria serie de detectives del mismo nombre hace más de 50 años. Su popularidad dio lugar a series de televisión, programas especiales, cómics y mercancías, y se mantiene como un ícono de la época que aún está siendo descubierto por nuevas generaciones y es una de las franquicias más conocidas de MGM.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble