En el Día de la Hamburguesa la Whopper de Burger King costará sólo 10 pesos

Ciudad de México.- Llegó el día más esperado por los burger lovers: ¡el Día Internacional de la Hamburguesa! Año con año, cada 28 de mayo se celebra este día y Burger King busca consentir a sus invitados con una increíble promoción que te permitirá disfrutar la deliciosa Whopper a tan sólo 10 pesos.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes de Burger King a nivel nacional, nuestra icónica Whopper, para conmemorar a nuestra comida favorita”, resaltó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México.

La Whopper de 10 pesos también será válida en las apps de delivery

Lo mejor es que esta promoción también estará disponible en la app de Burger King y a través de las plataformas de servicio a domicilio como DiDi Food, Rappi y Uber Eats.

Así que ya sabes, este 28 de mayo lánzate a Burger King o pide tu Whopper a través de tu app de delivery favorita y aprovecha esta inigualable promoción.

Además, en las redes sociales de Burger King, como parte de esta campaña, los usuarios podrán participar para ganar ¡Whoppers gratis durante el resto del año! Lo único que deben hacer es mostrar su talento para decir, a su manera, que la Whopper está a 10 pesos en este Día de la Hamburguesa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble