Burger King y Corona quieren casar a parejas este 14 de febrero

Ciudad de México.- Corona Ligera, la primera Corona con 1.8% de alcohol y todo el sabor de la cerveza, se une a Burger King para crear “La Unión a Domicilio”, una convocatoria que busca casar este 14 de febrero a tres parejas en la CDMX que tuvieron que posponer su boda en 2020 debido al encierro.

Corona, la monarca del sabor cervecero, y Burger King, el rey de las hamburguesas a la parrilla, lanzaron una convocatoria a través de redes sociales para que los novios compartan por qué no pudieron casarse; las tres mejores historias serán las ganadoras de un enlace matrimonial con un juez civil que visitará el domicilio de la pareja este 14 de febrero.

Sin invitados y sólo el repartidor como testigo, el enlace matrimonial se llevará a cabo bajo todos los protocolos de seguridad con un espacio habilitado para poder llevar a cabo la unión a domicilio; además, la pareja de recién casados celebrará con un combo Whopper y Corona Ligera.

Corona y Burger King regalarán un momento único a tres parejas este 14 de febrero

Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló: “Corona Ligera es la bebida perfecta para saborear una deliciosa hamburguesa a la parrilla. Sin duda, “La Unión a Domicilio” es la combinación de dos íconos de sabor para regalar un momento único a las parejas este 14 de febrero, directo en sus hogares y sin salir de casa”.

Para participar, las parejas de enamorados deben registrarse en https://cloud.mail.modelo.com.mx/coronaligerabk y el rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King, y la reina del sabor, Corona Ligera, los casarán a domicilio este San Valentín.

Te invitamos a que compartas tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble