A peso la Famous Star de Carl’s Jr. por el Día Mundial de la Hamburguesa

Ciudad de México.- Este 28 de mayo se celebra en todo el mundo a la hamburguesa, la cual, según una encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), fue nombrada por el 42.7% de los mexicanos como el platillo de comida rápida preferido.

Carl’s Jr. celebra por sexta ocasión el Día Mundial de la Hamburguesa con una súper promoción, donde en la compra de cualquier combo, ya sea en drive thru, para llevar o en los comedores, te podrás llevar la icónica Famous Star con Queso a sólo un peso.

Qué mejor forma de celebrar este día con tus seres queridos o amigos que disfrutando de una espectacular hamburguesa como la Famous Star con Queso al mejor precio. Carne 100% de res asada a la parrilla, salsa especial y queso americano, simplemente deliciosa.

Carl’s Jr. tiene opciones veganas y gluten free

Y como sabemos que en casa todos tienen gustos diferentes, no podemos olvidar las opciones veganas y gluten free que Carl’s Jr. ofrece.

¡No dejes ir esta oportunidad! La promoción por el Día de la Hamburguesa aplica en todas las sucursales excepto Mérida, Galerías Campeche y aeropuertos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble