Llega la Yogoburger a Nutrisa, la hamburguesa de helado

Ciudad de México.- ¿Te habías imaginado un helado de hamburguesa? ¿O mejor aún una hamburguesa de helado? Ahora ya no la vas a tener que imaginar, ya que Nutrisa lanzó por tiempo limitado la Yogoburger, basada en una de las caricaturas más famosas y queridas entre chicos y grandes de todos los tiempos: Bob Esponja.

Para deleitar a todos los fans de este personaje infantil, Nutrisa decidió inspirarse en el Fondo de Bikini y creó la mejor fusión del mundo: Hamburguesa + helado de yogurt = Yogoburger

Yogoburger, la hamburguesa de helado con sabor del helado de yogurt

Pero no te imagines un sabor raro o extraño, esta nueva y creativa especialidad está elaborada con sándwich helado de yogurt que puede o no estar cubierto de chocolate, gomita de cereza para imitar el jitomate, chocolate en forma de queso, chocolate en forma lechuga y pan. Todo esto entregado en una auténtica caja de hamburguesa con diseño del único Bob Esponja.

Desde su lanzamiento en tiendas Nutrisa, la Yogoburger se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales y en tiendas Nutrisa por su originalidad y delicioso sabor.

A la Yogoburger se le une por tiempo limitado el helado suave de yogurt, con el sabor de temporada piña coco, también inspirado en la casa de Bob Esponja. El helado es servido en un vaso amigable con el medio ambiente y con las imágenes de Bob Esponja y su amigo Patricio.

A través de este lanzamiento, Nutrisa apuesta por productos originales, creativos y con valor para el público. La Yogoburger se encuentra disponible en tiendas Nutrisa y Rappi hasta el 18 de julio 2021.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble