Festeja el Día del Tequila con unas ricas paletas de sandía

Ciudad de México.- Sin duda, en México todo es motivo de festejo, ¿a poco, no?. Por ello, te recordamos que este 24 de julio se celebra a nivel internacional el Día del Tequila, bebida mexicana declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Por esto, Panasonic nos comparte una deliciosa receta para disfrutar este popular licor de una forma divertida.

Con el Slow Juicer MJ-L500 de Panasonic se pueden hacer unas deliciosas paletas heladas de sandía. Esta es una receta que no te tomará más de 10 minutos, es vegana y libre de lactosa, por lo que, podrán disfrutarla todo tu grupo de amigos.

Paletas de sandía para celebrar el Día del Tequila

Ingredientes:

  • ½ sandía grande.
  • 1 limón.
  • Endulzante.
  • Tequila.

Procedimiento:

  1. Corta la sandía en trozos e introdúcelos en el Slow Juicer sin la cáscara. Después, agrega el limón.
  2. Cuela el jugo para asegurarte de que quede 100% líquido
  3. Endulza un poco, vierte en los recipientes de paletas y agrega una onza del tequila de tu preferencia. (Si hay niños en casa puedes hacer una versión sin alcohol y así disfrutar en familia)
  4. Mete el recipiente al congelador y déjalo un par de horas, así lograrás una consistencia perfecta.

receta paleta de sandía

Recuerda que el límite es tu imaginación, con herramientas como este extractor de prensa en frío experimenta, crea y adapta las recetas a tu gusto, sin perder la parte nutritiva y fresca de los ingredientes. Seguro descubrirás sabores únicos e ideales para toda la familia. El pretexto es celebrar el Día del Tequila.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble