Enciende la flama del amor con estas crepas red velvet

Ciudad de México.- El Día del Amor y la Amistad es un momento conmemorativo para los amigos y las parejas. En estos momentos de pandemia tienes que buscar cómo sorprender a tus personas favoritas sin salir de casa. Una buena opción son las cenas románticas utilizando recetas prácticas y divertidas que te hagan parecer todo un profesional y enamorar a través del paladar.

Pensando en esto, la empresa especializada en estufas y parrillas Supra quiere que en esta fecha tan especial las parejas enciendan su flama del amor. Tomando en cuenta que una parte importante de las cenas románticas son los postres, Supra te enseña cómo hacer unas crepas red velvet como todo un experto y dejar boquiabierto a tus seres queridos en este mes.

Ingredientes para las crepas red velvet

receta para crepas red velvetMasa para crepas:

· 1 lata de leche evaporada (360ml)
· 1 huevo
· ½ taza de harina de trigo
· 2 cucharaditas de aceite
· 1 cucharadita de cocoa
· 1 cucharadita de colorante vegetal líquido

Compota de frutos rojos:

· 4 tazas de mix de frutos rojos (fresas, frambuesas y zarzamoras)
· ½ taza de azúcar
· 1 cucharadita de vainilla

Decoración:

· Azúcar glass
· Jarabe líquido de chocolate

Extras:

Mantequilla en aerosol

Instrucciones para preparar las crepas red velvet

1. En la licuadora vierte los ingredientes para la masa (leche evaporada, huevo, aceite, cocoa y colorante vegetal), licua hasta obtener una textura lisa y sin grumos.

2. En un sartén mediano a fuego medio rocía un poco de mantequilla en aerosol y seguido de esto vierte un poco de la mezcla de crepas, mueve uniformemente y una vez cocidas voltea con la ayuda de una pala de madera.

3. Para la compota, en una olla pequeña agrega los frutos rojos, vainilla y el azúcar, mueve constantemente hasta obtener una mezcla suave.

Instrucciones para decorar las crepas red velvet

4. En un plato coloca una crepa y rellena con la compota previamente elaborada, dobla en 4 o enrolla y espolvorea azúcar glass, decora con el chocolate líquido y algunos frutos rojos.

Una cena especial para tu pareja y con mucho amor puede ser un detalle que siempre recordarán. Cuéntanos en tus redes sociales cómo te fue preparando esta receta utilizando el hashtag #supraprendetuflama. O si te atoras en algún punto, ingresa a @supraparrillasycampanas para ver el video.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble