6 formas de consentir a la distancia este 14 de febrero

Ciudad de México.- El mundo y nuestros hábitos han cambiado radicalmente en el último año seguramente antes del 14 de febrero del 2020 ya estabas planeando la salida ideal para esa persona especial. Pero la pandemia no cambia es nuestro cariño por las personas que, aun a la distancia, hacen nuestra vida especial. Este 14 de febrero puede ser distinto: nos harán falta los abrazos, pero siempre tendremos el apoyo de la tecnología para consentir a quienes más queremos.

¿Te acuerdas de ese helado 2×1 que compartías en las tardes con tu compañero del trabajo? ¿O aquella vez que le invitaste un café a tu mejor amigo para mantenerse al día? Esos momentos hoy pueden revivirse con la ayuda de DiDi Food y tus restaurantes favoritos, quienes tienen el detalle apropiado para la fecha.

Este 14 de febrero puedes usar las promos a la distancia: Moyo, Starbucks, Krispy Kreme, Häagen Dazs y Cinépolis.

1.- Palomitas para tu partner in crime

Cuando nadie quería ver la película que tú querías, ¿quién era la persona que te terminaba acompañando? No importa si es tu pareja, tu mejor amigo, o tu mamá. Este 14 de febrero merece un reconocimiento con sus palomitas favoritas de Cinépolis. Consiente a esa persona y hazle saber que es tu favorita para ver películas.

2.- Dile ‘te extraño” a tu BFF con su bebida favorita.

¿Cuántas pláticas han compartido tu mejor amiga y tú con un café de Starbucks? Aunque ya no puedan estar tan cerca como antes, puedes consentirla este 14 de febrero enviándole su bebida favorita con DiDi Food.

3.- Un helado a tu favorito del trabajo

Seguro ambos disfrutaban esas ‘escapadas’ en el jueves de 2×1 en Moyo y aprovechaban para contarse todos los chismes de la oficina. Para honrar esos tiempos, no dejes pasar la fecha: hazle llegar hasta su casa su helado favorito y aprovecha para hacerle saber cuánto lo extrañas.

4.-El date virtual ideal para quien te hace suspirar

A la distancia es difícil coquetear, lo sabemos. Pero siempre hay formas de demostrarle a esa persona lo especial que es para ti. Con los helados Häagen Dazs no hay espacio a la equivocación, tu crush estará feliz de ver que le interesas. Envíale varios sabores para consentirla o consentirlo al máximo.

Krispy Kreme 14 de febrero5.-El antojo que une a los primos

Cuando se trata de comer donas de Krispy Kreme, tú y tus primos son los mejores endulzando la sobremesa. No dejes que la distancia rompa la tradición y envíales una selección de donas para recordarles que el primo más cool eres tú.

6.- El regalo hecho en casa

¿Eres de las que prefiere dar regalos personalizados y hechos en casa algo como una manualidad con collage de fotos o un pastelito? Puedes mandar ese regalo con DiDi Entrega. Solo entra a DiDi Pasajero, selecciona DiDi Entrega, ingresa el destino y ¡listo! Tu paquete llegará con esa persona especial.

Para este San Valentín tan peculiar, DiDi Food y los restaurantes preferidos ponen al 2×1 los antojos perfectos para recordar a esas personas tan especiales. Consiente a tus seres queridos sin salir de casa y apoya a la industria restaurantera, todos los restaurantes, grandes y pequeños, generan empleos y hoy nos necesitan.

Así que ya no hay pretextos para no celebrar el 14 de febrero con tus mejores amigos y esa persona especial.

Te invitamos a que compartas tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Apps Digitales, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble