Atrévete a hacer tu Rosca de Reyes con harina Duncan Hines

Ciudad de México.- Duncan Hines es una marca de harina que inspira para hacer cualquier receta de repostería, te permitirá crear deliciosos momentos llenos de sabor que a todos sientan muy bien, puedes crear recetas especiales y consentir a tu paladar. Disfruta de su portafolio de productos con una colección llena de color, sabores extraordinarios y la perfecta combinación de ingredientes para crear platillos que consentirán al corazón en sencillos pasos.

Recordemos que cortar la Rosca de Reyes es una tradición familiar, por lo que este año sigue compartiendo con tus seres queridos este delicioso momento, el cual se remonta a los inicios de la Edad Media en países como Francia y España; tradición que muchos años después llegaría a México cada 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

A través de los años se han presentado diversas opciones de roscas, desde las tradicionales hasta las rellenas, pero en esta ocasión te compartimos una opción perfecta y deliciosa para iniciar el 2022 con momentos más dulces.

Crea tu propia Rosca de Reyes con Duncan Hines y su harina de vainilla francesa

Rosca de Reyes Duncan Hines

Ingredientes

● 1 caja de harina de vainilla francesa Duncan Hines
● 1/3 de taza de mantequilla sin sal
● 4 huevos
● 1 taza de leche
● 1 naranja
● Esencia de Azahar opcional
● Muñequitos para rosca

Para decorar:

● 1 taza de azúcar glass
● 1/4 de taza de leche
● Esencia de vainilla incolora
● 1 taza de chocolate de leche
● Chocolates conejito o de elección para decoración.

Utensilios:

● Molde de rosca para horno
● 2 Mangas pasteleras desechables
● Bowls
● Espátula miserable

Preparación

  1. En un bowl vierte 4 huevos, 1 caja de harina de vainilla francesa Duncan Hines, 1 taza de leche y ralladura de naranja. Mezcla todos los ingredientes y amasa hasta formar una pasta suave, lisa y elástica.
  2. Una vez que está la masa, engrasa con mantequilla el molde de rosca para horno y coloca un poco de harina en dicho molde, para evitar que se pegue la consistencia, y de esta forma comienza a colocar la masa dentro.
  3. Coloca los muñecos tradicionales (distribuyelos) pero antes de colocarlos mezclalos con un poco de harina para obtener un mejor resultado al momento de hornear.
  4. Es momento de hornear a 180 °C durante 20 min.
  5. Una vez pasados los 20 minutos, desmolda la rosca en un recipiente plano.
    – Tip: Desmoldarla cuando aún esté caliente el molde, así evitarás que se pegue.

Para hacer la decoración

  1. Mezcla en un bowl dos tazas de azúcar glass, ¼ de leche y esencia de vainilla. Obtén una consistencia media e introdúcela en en las mangas pasteleras y comienza a decorar la rosca.
  2. Introduce en un bowl chocolate y comienza a darle una preparación en baño maría en el horno de microondas cada 15 segundos, hasta que este se encuentre fundido. De igual forma introduce la consistencia en las mangas pasteleras y comienza a decorar la rosca.
  3. ¡Listo! Comienza a decorarla a tu gusto.

La Rosca de Reyes es un buen motivo para reunirse con la familia y pasar un momento cálido y alegre.

Duncan Hines ahora está más cerca de ti, podrás encontrar todas sus presentaciones en Walmart, solo debes acudir a tu sucursal más cercana o bien hacer tu pedido en línea y descubre un mundo de nuevas recetas en un solo clic.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble