Duncan Hines, harinas para pastel fáciles de usar

Ciudad de México.- Todo un año de encierro nos ha enseñado a disfrutar de forma distinta los cumpleaños y esos días especiales que solíamos pasar con amigos y toda la familia en restaurantes, estos ahora se han transformado en deliciosos platillos preparados en familia acompañados de dulces postre preparados en casa.

Duncan Hines, experto en harinas para pastel listas para usar, tiene años de ser una gran opción para esas personas que buscan consentirse con deliciosos pasteles preparados en casa y en unos cuantos minutos.

Ya no tienes que ser un experto repostero para crear fantásticos pasteles con los sabores que a todo el mundo fascinan. Así es cocinar con las harinas Duncan Hines, sin necesidad de tener conocimientos en repostería para poder crear infinidad de recetas increíbles como: waffles, cupcakes, donas entre muchas recetas más con las increíbles harinas para pan o pastel y  satisfacer ese antojo dulce en cualquier momento del día.

Las harinas Duncan Hines le darán el toque de sabor único que sorprenderá a quien más quieres.

Estos son los sabores de harinas para pastel que Duncan Hines ofrece:

• Classic line: Devil’s Food– El exquisito y clásico sabor del pastel de chocolate en una harina fácil de preparar.

• Classic White: Harina ideal para preparar un esponjoso pastel sabor a vainilla blanca y que puedes personalizar con tus colores favoritos, agregando unas gotas de colorante a la mezcla.

• Butter Golden: Harina para pan con un toque delicioso sabor a mantequilla.

• Classic Yellow: El tradicional sabor vainilla que te hará disfrutar de un suave pan.

Las harinas Duncan Hines las puedes encontrar en tiendas Soriana, Chedrahui, HEB, City Market y Fresko.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería, Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble