Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

Ciudad de México.- Vips lanzó el pasado 25 de febrero la campaña “Gracias a ti” para reconocer la labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando el 10% de la utilidad generada durante el mes de marzo, para ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas debido al brote de pandemia que ocasionó el cierre de establecimientos.

“Gracias a ti” es la más reciente iniciativa de Vips en respuesta a la complicada situación que ha vivido la industria restaurantera desde que inició la pandemia y de la cual dependen miles de familias.

Vips da voz a los Vipsters para tener contacto con los clientes durante la pandemia

Como parte de la campaña, colaboradores de la marca grabaron un video mediante el cual agradecen a los clientes por su lealtad, preferencia y por cada uno de sus pedidos, y los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.

Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía de sus Vipsters -como le gusta llamar a sus colaboradores- con cada uno de sus invitados. Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento, este contacto se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente para poder acercarlos nuevamente a los clientes.

Al mismo tiempo, es una invitación para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos que ofrece Vips y, con ello, apoyen a todo el equipo de Vipsters que está detrás de su caldo tlalpeño favorito, de esas clásicas enchiladas suizas o de esos molletes calientitos que tanto se antojan para el desayuno, ya que, durante todo el mes de marzo, Vips destinará el 10% de su utilidad para que los colaboradores puedan recibir un ingreso extra.

“Por más de 55 años, en Vips hemos buscado alimentar el corazón de las comunidades y hoy, como marca, nos toca apoyar a los que siempre han estado ahí y que son el corazón de nuestro negocio: nuestros Vipsters. Lanzamos esta campaña para apoyarlos y ayudar a mitigar el hecho de que una parte de sus ingresos se ha visto afectada debido a la contingencia y a que no hemos podido operar nuestros restaurantes al 100%. Estamos seguros de que mantenernos unidos en estos momentos nos hará más fuertes y nos permitirá recuperarnos pronto y de la mejor manera”, señaló Carlos Sáenz, director de Vips.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia e invitarlos a seguir disfrutando del rico sabor de Vips, porque ahora además estarán apoyando a quienes diariamente dan lo mejor de sí, desde las meseras y garroteros hasta las mayoras y los cocineros, para preparar cada uno de sus platillos con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con el gran cariño y cuidado de siempre”, añadió.

Para sumarte a esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es seguir consumiendo tus platillos favoritos en Vips, en cualquiera de sus restaurantes, o si lo prefieres, a través de los servicios de take out o entrega a domicilio por medio de Uber Eats, Rappi, DiDi Food o el delivery propio de Vips en https://delivery.vips.com.mx/.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *