Palomeros Social Club, la propuesta de ACTII para encontrar entretenimiento

Ciudad de México.- Para alejarte del aburrimiento, ACTII presenta Palomeros Social Club, una plataforma donde podrás divertirte y disfrutar eventos y actividades exclusivas de todo tipo, ya sea de gaming, deportes, música, conciertos, películas, series y mucho más, por el momento de forma digital debido a la pandemia que aún persiste.

Palomeros Social Club es un punto de encuentro para todos los aficionados que disfrutan diferentes formas de entretenimiento como ver películas y series, jugar videojuegos, escuchar música y apoyar a su equipo favorito. Este club social motiva a los usuarios a ponerle palomitas a sus pasiones y mejorar sus momentos con ACTII.

Para formar parte de Palomeros Social Club sigue su cuenta de Instagram

Sigue a Palomeros Social Club a través de la cuenta de Instagram @actiipsc para enterarte de todas las novedades que traerá la plataforma. Próximamente se anunciarán actividades donde podrás participar, así como conciertos virtuales, quinielas, shows de comedia, pláticas de series, películas y muchas sorpresas más.

Todos pueden ser parte de Palomeros Social Club. A través de Instagram, los usuarios podrán conocer detalles sobre cómo formar parte de este club, fechas de convocatorias y los beneficios de esta comunidad palomera.

El propósito de Palomero Social Club es reunir a una comunidad para pasarla bien y mostrar que todos los momentos pueden ser mejores si les pones palomitas.

¡Espera más noticias!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble