Boston’s Pizza celebra su 60 aniversario con una fuerte apuesta en el mercado mexicano

Ciudad de México.- México es ya el segundo país en importancia para la marca de restaurantes canadiense Boston’s Pizza, que este año celebra su 60 aniversario. Actualmente, cuenta con 22 restaurantes en el territorio nacional y una perspectiva de inversión de al menos 25 millones de dólares adicionales para los próximos cinco años.

Boston’s Pizza planea abrir nuevos restaurantes hasta cubrir el 70% del territorio mexicano

Para 2030, la cadena planea la apertura de al menos 12 nuevas unidades de negocio en ciudades importantes, lo que representa una expansión territorial de 70% y su llegada a zonas estratégicas del Centro, Occidente, Bajío, Norte y la Riviera Maya.

“Estamos celebrando el 60 aniversario con resultados muy consistentes. En los últimos tres años registramos un crecimiento de 87% en ventas a mismas tiendas y para este año esperamos al menos un 10% de incremento en este mismo renglón. Vamos bien y vamos por más”, resaltó Lorena Díaz Guerrero, Directora de Marketing de Boston’s Pizza en México.

Al cierre de 2023, las unidades de negocio en México obtuvieron ventas por más de 1,200 millones de pesos, generando más de 2,000 empleos directos e indirectos en las ciudades en las que tiene presencia. De acuerdo con la directiva, esto obedece a que la marca tiene un acompañamiento permanente con sus franquiciatarios, desde la localización del sitio y la construcción del local hasta su inauguración, abastecimiento, acciones de marketing, entrenamiento de personal y operación en el día a día.

Como parte de la celebración por el 60 aniversario, se realizó un encuentro con los franquiciatarios de Norteamérica, en el que se destacó la historia y el legado de la marca. El encuentro fue encabezado por Jim Treliving, Chairman y propietario, quien estuvo acompañado por Jordan Holm, Jeffrey Melnick y Sergio Carvallo, Presidentes de Boston’s Pizza en Canadá, Estados Unidos y México, respectivamente.

¿Qué hace diferente a Boston’s Pizza vs. otras franquicias?

Entre las ventajas competitivas que tiene Boston’s Pizza frente a otras opciones de negocio franquiciado, figuran el contar con dos negocios complementarios bajo un mismo techo (restaurante y bar deportivo) que se complementan con una operación sólida y probada, redes sociales consolidadas para campañas de marketing, más de 80 platillos en el menú en 10 categorías diferentes para todos los gustos y un área infantil para los más pequeños de la familia.

Actualmente, la cadena de casual dining suma más de 400 restaurantes entre México, Estados Unidos y Canadá.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *