Hamburguesa fondue-chipotle, platillo clásico con un toque francés

Ciudad de México.- Un clásico de la fast food se ha convertido en la inspiración de una variedad de combinaciones. Se trata de la hamburguesa, cuyos ingredientes no sólo se limitan a los panes, carne y vegetales.

En Maison Kayser el toque francés en este platillo no puede faltar y es por eso que, en el marco del Día de la Hamburguesa, la cadena invita a conocer una propuesta que forma parte de su menú regular y que se ha vuelto uno de los favoritos de los comensales: la hamburguesa fondue-chipotle.

¿Qué ingredientes lleva la hamburguesa fondue-chipotle?

La hamburguesa se compone de un tradicional bollo de la casa elaborado de manera artesanal que se acompaña con 200 gramos de carne elaborada con una mezcla de los cortes más tiernos de res, filete y arrachera. Como toque final, se agrega queso maasdam gratinado, el cual se combina con julianas crujientes de cebolla, lechuga, jitomate y aguacate.

Otro elemento que hace único a este platillo es el baño en fondue de queso de cabra con chipotle que le da un toque picoso y cremoso, interesante combinación con la suavidad del pan.

Y como en toda buena hamburguesa las papas no pueden faltar, para acompañar, la hamburguesa fondue-chipotle viene con una guarnición de crujientes papas a la francesa elaboradas al momento.

Para un match perfecto y lograr un buen maridaje, la hamburguesa fondue-chipotle puede complementarse con bebidas de la casa, disponibles en la carta de bebidas Maison Kayser como el Clericot blanco o tinto, o bien, con una cerveza.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble