Los Primates, comida para cuates de California a la Escandón

Ciudad de México.- La mejor opción para combatir la cruda después de las fiestas patrias es desayunar una birria de Los Primates, que llegan al rescate con este delicioso platillo mexicano lleno de tradición. Por su receta casera que se compone de caldo, carne y condimentos, es ideal para apapachar el alma junto con los complementos que ayudan a revivir a cualquier espíritu.

La cruda se produce por el exceso de haber ingerido bebidas alcohólicas y las consecuencias ya conocidas son dolor cabeza, vértigo, sudor, sensibilidad al ruido y a la luz, deshidratación, dolor de cuerpo, agotamiento, sed y a veces ansiedad. Por esta razón, el cuerpo necesita reponer las sales y el potasio que se pierden durante la resaca.

Los Primates, para los que saben que el mejor remedio es una birria

Por si no lo sabías, los caldos ¡hidratan!, así que la birria se perfila como tu salvador para esas noches de abundancia. Además, como el complemento es abundante carne, tu cuerpo recibe vitamina B12 que ayuda a que el sistema nervioso funcione normalmente. Un buen almuerzo saludable y generoso durante la terrible resaca también le da minerales necesarios a tu organismo.

En este platillo tradicional al estilo Baja California, Los Primates utiliza ingredientes de gran calidad que, al fusionarse en la cocina, se transforman en un delicioso caldo que va acompañado con tortillas calientitas, limones, cebolla y salsa bien picante para incrementar el nivel de picor de acuerdo con el gusto del comensal.

Para evitar salir, puedes pedirla a domicilio a través del sitio web de Los Primates, que se convertirá en tu rescate favorito durante el mes patrio. También en esta página está disponible el menú del restaurante para que elijas los platillos que se te antojan más.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble