Check, la app de entrega de comida justa para restaurantes

Ciudad de México.- Check es el nombre de una nueva aplicación móvil que busca apoyar a los restaurantes ofreciendo tres servicios principales para empoderar su operación y su oferta a los consumidores:

1. Gestión digital de filas. No más tumultos fuera de los restaurantes.

2. Servicio para llevar. La posibilidad de que los clientes programen y pasen ellos mismos por su pedido sin tener que esperar.

3. Servicio de entrega a domicilio ilimitado de una forma más económica, eficiente, limpia y justa, tanto para los usuarios como para los restaurantes.

Todo ello sin comisiones y cargos dudosos para los restauranteros.

Check nació con el objetivo de atender las necesidades del sector restaurantero y apoyarlos en la entrega de alimentos para incrementar sus ventas y bajar sus costos de operación.

Si bien este modelo de negocio surgió mucho antes del inicio de la pandemia, con el cierre de establecimientos la industria restaurantera se dio cuenta de que era momento de acelerar los procesos para reactivar operaciones en aras de recuperar la economía del sector en todo el país.

Al afiliarse a Check, los restaurantes obtienen servicios que ayudarán a disminuir los costos de operación que genera el uso de las plataformas de delivery actuales, así como asesoría para la correcta utilización de las diferentes herramientas que ofrece la aplicación, como si el restaurante tuviera su propia plataforma de e-commerce.

Asimismo, los consumidores, cuando piden sus alimentos a través de Check, ahorran, ya que el restaurante deja de tener cobros abusivos con comisiones de venta injusta, pudiendo ofrecer los mismos precios de su servicio en salón.

En la app móvil de Check, disponible para teléfonos iOS y Android, el usuario puede revisar el menú, ordenar comida y recibirla con las mejores medidas sanitarias.

Los “Checkers” están capacitados en el tema de entrega a domicilio segura para todos y, además, cuentan con la posibilidad de acceder, a través de un convenio realizado por Check, a seguro de gastos médicos, seguro de incapacidad, seguro por muerte accidental, asistencia vial en caso de descompostura o accidente, entre otras prestaciones.

Con Check los restaurantes podrán incrementar sus ganancias y sobrevivir a esta crisis tan severa.

Afiliados a CANIRAC tendrán precio preferencial al contratar los servicios de Check

Con el objetivo de formalizar el apoyo a los restauranteros, Check cerró un convenio con la CANIRAC para otorgar un precio preferencial del costo de la membresía a sus afiliados.

El precio de lista de la membresía es de 3,599 pesos mensuales. Pero si ya formas parte de la CANIRAC, el precio de dicha membresía es de 3,199 pesos mensuales.

Si aún no eres miembro, con la contratación de Check se te facilitará el contacto con la Cámara para que puedas disfrutar de éste y otros beneficios al afiliarte.

¿En qué estados de la República opera Check?

Hasta el momento, Check está disponible en la ciudad de Zacatecas y en la zona de Coyoacán en la Ciudad de México.

Se está trabajando arduamente para llegar a más ciudades lo más pronto posible. Durante los meses de marzo y abril, se pretende iniciar operaciones en las ciudades de Mérida, Torreón, Puebla y Guadalajara. Y próximamente se prevé llegar a las principales ciudades del país.

Check es más que un servicio de entrega a domicilio o una aplicación móvil, es un aliado estratégico de los restaurantes pensado en poner a su alcance servicios que apoyarán su integración al mundo digital y difusión constante de su oferta, con lo cual podrán obtener las ganancias que merecen.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble