Playas de Sinaloa lleva su comida de mar a San Ángel bajo un concepto renovado

Ciudad de México.- Con 6 años operando en la Ciudad de México, el restaurante Playas de Sinaloa abrió las puertas de su cuarta sucursal en Av. de la Paz No. 57, colonia San Ángel, la cual llama la atención por presentar un concepto totalmente renovado.

Es Ibeth Patiño, ceo de Playas de Sinaloa, quien nos cuenta que, a diferencia de las otras tres sucursales ubicadas en Roma Norte, Roma Sur y Tepepan, el establecimiento de San Ángel ofrece un espacio más confortable, una decoración más contemporánea y platillos con toque gourmet, sin perder el ADN de la marca. El plan es replicar esta transformación de estilo y espacio en las demás sucursales presentes y futuras.

El menú de Playas de Sinaloa conserva el verdadero sabor sinaloense en mariscos fríos

Playas de Sinaloa cuenta con una amplia carta de platillos hechos con ingredientes frescos y de alta calidad. Su especialidad es la barra fría que se prepara con el auténtico sabor sinaloense, haciendo que cada bocado se convierta en un viaje a las costas del Pacífico.

En nuestra visita a la sucursal de San Ángel, los anfitriones nos consintieron con una variedad de platos fríos propuestos por el chef Óscar Mendoza. Iniciamos con un shot de ceviche, que se sirve en un vaso con diferentes mariscos picados, pepino, mango, jitomate, cebolla, cilantro, salsa negra, y va escarchado con chamoy.

El segundo tiempo fue una crujiente empanada de marlin con queso crema y queso menonita. Después se dio paso a una pequeña pero deliciosa galleta con paté de camarón, para luego degustar un pan de centeno con mousse de salmón y jitomate Cherry, así como una tostada de pulpo al ajillo.

El que sorprendió por su presentación fueron los camarones momia, que consisten en camarones 21/40 rellenos de queso y envueltos en tocino, servidos en palillos para brocheta que se insertan en un melón.
Finalmente llegaron los platillos que todos estábamos esperando: el aguachile y el cóctel de camarón, que se acercan más a la clásica gastronomía sinaloense.

Todas estas delicias se disfrutaron en compañía de diversas aguas frescas o cervezas bien frías. Y, por supuesto, no faltó el postre, que en esta ocasión fue un delicioso pay de limón.

Playas de Sinaloa es, sin duda, un restaurante ideal para acudir en familia, con la pareja o amigos que quieran disfrutar de mariscos frescos y transportarse a las playas del Pacífico sin salir de la ciudad.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X ,en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *