Ciudad de México.– Este 29 de septiembre, Bisquets Obregón celebra con orgullo el Día del Bisquet, reafirmándose como la franquicia de café-restaurante con un auténtico toque mexicano. Con 79 años de historia, la marca ha crecido gracias a la confianza de las familias mexicanas, que han abierto y operado más de 100 sucursales en todo el país. Este éxito se basa en un modelo de operación único, en el que la gestión directa garantiza alimentos frescos y el horneado diario del pan que da vida a la Sabrosa Tradición Familiar.
El valor de la familia en Bisquets Obregón
Con casi ocho décadas de servicio, Bisquets Obregón no solo es un referente en el sector restaurantero, sino también un símbolo de unión familiar. “En Bisquets Obregón, el hogar es más que un lugar físico; es un sentimiento que llevamos a cada mesa”, afirma Mauricio Mier, Director de Comunicación de la empresa. A través de la campaña Amor de Hogar, busca ofrecer un espacio acogedor donde las familias mexicanas puedan reunirse, disfrutar de deliciosas comidas y crear momentos memorables.
Día del Bisquet 2024: Una celebración en grande
Para conmemorar la cuarta edición del Día del Bisquet, Bisquets Obregón ha calculado cifras impresionantes que reflejan su impacto en la vida de las familias mexicanas. Por ejemplo, la cantidad de bisquets horneados a lo largo de estos 79 años es suficiente para cubrir la plancha del Zócalo Capitalino 17,888 veces o llenar el Estadio Azteca 44,958 veces. Si se apilaran, formarían 5,450 columnas con la altura de la Pirámide de Chichén Itzá o 10,613 columnas con la altura de los Arcos de Querétaro.
En cuanto a capacidad, los bisquets producidos podrían alimentar a los asistentes del Estadio Corregidora de Querétaro 2,606 veces, a los del Teatro Degollado de Guadalajara 85,142 veces, y a los del Auditorio Nacional 8,642 veces.
El secreto del bisquet, historia y tradición
La receta del bisquet de Bisquets Obregón ha sido un tesoro bien guardado desde su creación en 1945. Todo comenzó en el pequeño local “La Perla de Oriente”, ubicado en la emblemática avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma, en la Ciudad de México. Tras aprender los secretos de un panadero chino durante su estancia en Estados Unidos, el fundador de Bisquets Obregón perfeccionó una receta única, que dio origen al icónico bisquet que se ha convertido en sinónimo de tradición, siempre acompañado de un café con leche humeante.
Este 29 de septiembre, el restaurante invita a todos a celebrar 79 años de historia y sabor, honrando la Sabrosa Tradición Familiar que ha unido a generaciones de mexicanos.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx,en TikTok o en instagram @lagulamexico.