PRIME Steak Club la nueva propuesta de Sonora Grill

Ciudad de México.- Sonora Grill Group anunció que celebrará su 18 aniversario, abriendo su sucursal número 40 bajo un nuevo concepto llamado PRIME Steak Club, el cual tendrá una novedosa propuesta gastronómica, arquitectónica e incluso en ambiente, además que ofrecerá una de las vistas más bonitas de la ciudad por su ubicación natural frente al Ángel de la Independencia.

“Después de dos años muy complicados para la industria y para el mundo en general, nos llena de orgullo y de ilusión abrir esta nueva sucursal que comenzamos a construir antes de pandemia y que tuvimos frenada durante muchos meses. Es reflejo del esfuerzo y la dedicación de todas las personas que están detrás de Sonora Grill Group, está dedicada a todos nuestros clientes que nos han favorecido con su presencia durante estos 18 años y a personas muy queridas de nuestro equipo y que lamentablemente perdimos en el camino”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

PRIME Steak Club una nueva atmósfera

Este restaurante contará con capacidad para hasta 450 comensales y tendrá una extensa terraza, una privado para eventos con barra y cocina propia, un salón que combina innovación, atemporalidad y elegancia. Es un lugar que ofrece la posibilidad de crear distintas atmósferas bajo una misma lógica, ofreciendo salas, miradores y terrazas que acompañan la exquisita y única vista a uno de los símbolos más emblemáticos del país.

PRIME Steak Club abrirá sus puertas al público el primer sábado de diciembre y pretende convertirse en el nuevo hot spot de la ciudad, no sólo por su ubicación, su atmósfera y servicio, sino por una propuesta gastronómica espectacular que ofrecerá una mezcla de platillos internacionales sin dejar atrás nuestras raíces mexicanas. Cuenta además con opciones de wagyu, o unos ricos camarones tigre y sin duda, los deliciosos cortes PRIME con un sabor y calidad única.

Numeralia de Sonora Grill:

  • Sonora Grill Porter HouseSonora Grill inició su historia hace 18 años.
  • Cuenta ya con 40 sucursales (1 PRIME Steak Club, 13 Sonora PRIME, 19 Sonora Grill, 5 Parrilla Urbana, 1 Holsteins, 1 Fisher´s House).
  • Está presente en 12 ciudades (CDMX, Metepec, Guadalajara, Vallarta, Monterrey, Puebla, Cancún, Playa del Carmen, Veracruz, Querétaro, Irapuato, Mérida).
  • 6 conceptos propios + 2 nuevos próximamente (Holsteins, PRIME Steak Club, Sonora. PRIME, Sonora Grill, Parrilla Urbana, ROOF y muy pronto… CERVO y Carbon Negro).
  • Ha lanzado 3 marcas de casa (vino Punto Medio, cerveza Cucapá Valiente, agua BAM).
  • 140 colaboradores se contrataron para PRIME Steak Club CDMX.
  • más de 3 mil 700 colaboradores en todo Sonora Grill Group.
  • 1er sucursal – División del Norte y Heriberto Frías (hoy es Parrilla Urbana pero inició como Sonora Taco Grill).
  • Origen: ¡100% orgullosamente mexicanos!

 

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble