San Valentín de 4 tiempos en Xanat de JW Marriott

Ciudad de México.- El restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, y Ciro Mejía, chef de ejecutivo para JW Marriott, ponen al alcance de amigos y enamorados una propuesta de menú exclusivo para este 14 de febrero que los hará recorrer sentimientos y sabores para la ocasión con todas las medidas de seguridad o desde casa.

Sabores románticos en Xanat de JW Marriott Hotel Mexico City

Ciro Mejía presenta sabores románticos en un menú de cuatro tiempos especialmente preparado para disfrutar esta experiencia gastronómica. Del viernes 12 al domingo 14 de febrero, parejas, amigos y comensales disfrutarán en Xanat, a partir de las 13:00 horas y hasta el cierre, el servicio pick up, delivery o con acceso limitado a terrazas.

Este menú especial de Xanat empieza con una ensalada de hojas de maple con carpaccio de langosta y vinagreta de frutos de la pasión, para seguir con un sorbete de frambuesa al romero con un toque de vino espumoso que ayudará a limpiar el paladar. El plato fuerte lo conforma un corazón de filete de res en salsa de morillas o salmón chileno en salsa de morillas. El postre es una espectacular bavaresa con aromas de yuzu, vainilla y cardamomo.

En servicio para llevar no se incluye el sorbete por temas de logística.

“Quisimos hacer algo diferente con ingredientes coloridos y con dos opciones a escoger de plato fuerte para cumplir con todos los gustos. Esto para que nuestros comensales aprecien la sensación de sentimientos en cada plato y se sientan seguros y confiados de la calidad de nuestros ingredientes” afirmó Ciro Mejía, chef ejecutivo de JW Marriott Mexico City.

Costos:

· 960 pesos consumo en restaurante, ya incluye IVA +servicio.
· 870 pesos servicio para llevar.

*precio por persona

Siéntete seguro en los espacios de terraza del restaurante Xanat de JW Marriott Hotel Mexico City con vista a las calles de Andrés Bello o Campos Elíseos. Por aforo limitado de acuerdo con las normas de la Secretaría de Salud, te recomendamos reservar o solicitar con anticipación tu pedido al 55 5999 0066.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble