Regresó la Super Bacon Big Angus Burger a Carl’s Jr.

Ciudad de México.- La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. anunció el regreso de su exquisita hamburguesa Super Bacon, esta vez en su versión Big Angus Burger, con la cual busca complacer a los fanáticos más ávidos de este delicioso y crujiente ingrediente.

La Super Bacon se convertirá en la hamburguesa favorita de los mexicanos gracias a sus 5 tiras de tocino, una jugosa pieza de carne 100% Black Angus, queso americano, tomate, lechuga y cebolla morada.

“Estamos muy emocionados con el regreso de la Super Bacon Big Angus Burger a nuestro menú, pues sabemos lo mucho que los mexicanos amamos el tocino. En Carl’s Jr. buscamos mantener nuestro menú siempre fresco, por eso es importante innovar nuestra oferta constantemente.”, comentó Maritza Reynoso, directora de mercadotecnia en Carl’s Jr. México.

La Super Bacon estará disponible a partir del 1 de julio en Carl’s Jr.

Los amantes del tocino pueden ahora disfrutar de la Super Bacon a partir del jueves 1 de julio y por tiempo limitado hasta agotar existencias, en las más de 300 sucursales de la marca alrededor de la República Mexicana.

Carl’s Jr. sigue tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus invitados y colaboradores a fin de que toda la familia se sienta segura de poder disfrutar su hamburguesa favorita.

De igual manera, cuenta con los servicios de entrega a domicilio a través de sus aliados, curb-side pick up y Orden y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble