The Club Grill & Fantino en la lista de los mejores restaurantes del mundo

Cancún, Quintana Roo.- The Ritz Carlton, Cancun, cerró el año con el reconocimiento de Mejores Restaurantes del Mundo a The Club Grill y Fantino por la famosa lista parisina “La Liste 2020“.

Cada año, basados en la recopilación de cientos de guías especializadas altamente exigentes, críticos gastronómicos y millones de opiniones de usuarios de internet, “La Liste” publica su selección de los 1000 restaurantes considerados como los mejores alrededor del mundo.

The Club Grill

The Club GrillThe Club Grill ofrece un paraíso de sabores de la cocina continental del Chef Gregorio Oy preparada con ingredientes locales. El filet mignon es un clásico y no se debe salir del restaurante sin probar uno de sus deliciosos soufflés, platillos insignia del lugar o su innovador menú degustación que cambia de acuerdo a la temporada.

Complemente la experiencia en su champagne bar que ofrece una gama de cócteles de Tattinger Nocturne diseñados exclusivamente para el restaurante y disfrute al ritmo de jazz en vivo un Champagne Margarita, cóctel distintivo de The Club Grill.

Fantino

Fantino The Ritz-CarltonInspirado en la cocina mediterránea, el restaurante Fantino presenta una carta con exquisitas recetas cuidadosamente preparadas y presentadas para deleitar los sentidos de los comensales. Pruebe su menú degustación, creación del Chef Raúl Alvarado y experimente un recorrido gastronómico único en su clase conformado de 6 platillos magistrales que representan las regiones más emblemáticas del Mediterráneo.

 

Durante 2019, la exclusividad y calidad de The Ritz Carlton, Cancun fue reconocida con múltiples premios entre los que destacan Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide así como con Cinco Diamantes AAA por sus afamados restaurantes y reconocido por los World Travel Awards como “Mejor Hotel Suite”.

Les invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble