Trivia: Gana cupón y pide tus platillos favoritos de Boston’s Pizza

Ciudad de México.- Si eres de esas personas que no sabe escoger entre cenar una deliciosa pizza, o una hamburguesa, ya no te tienes que preocupar, Boston’s Pizza, la cadena con más de 19 años de trayectoria en el mercado, y 5 años desde su llegada a México, trae su Pizza Burger, un híbrido entre dos de los antojos más aclamados del fast food, que los comensales podrán recibir en la comodidad de su casa, en solo minutos, gracias al servicio a domicilio de Rappi.

Tras entender la necesidad de sus clientes, quienes son tan amantes de las pizzas como de las hamburguesas, la cadena de restaurantes, decidió sacar una receta en la que pudieran disfrutar de ambas en el mismo momento.

Pizza Burger, la combinación ideal

La Pizza Burger es nada más y nada menos que una carne de hamburguesa de 226 gramos envuelta en  masa y salsa para pizza, está rellena con queso mozzarella, pepperoni y tiras de tocino, y adornada, igualmente, con pepperoni, queso mozzarella, lechuga, tomate y pepinillos.

La cubierta es completamente crujiente lo que hace que la primera mordida sea inolvidable; y el interior, por el contrario, es jugoso con una mezcla de sabores que le otorgan una identidad muy bien definida.

Además de este platillo, hay muchos otros que los comensales podrán ordenar en línea para recibirlos en pocos minutos en sus hogares, y disfrutarlos a la vez que ven su película o serie favorita, algún deporte o simplemente en una cena tranquila con amigos y seres queridos.

Para disfrutar de este y otros platillos de Boston’s Pizza visita https://bostons.com.mx/ y conoce el menú, o descarga Rappi para ordenarlo directamente en la sucursal más cercana.

Descubre el sabor de Boston’s Pizza de la mano de Rappi

Boston’s Pizza tiene para ti 5 cupones de 150 pesos cada uno para que pidas tu platillo favorito por medio de Rappi en las colonias Roma, Condesa, Del Valle, Polanco, Anzures, Mixcoac o Nápoles.

Para ganar uno de estos cupones, sólo debes seguir dos sencillos pasos:

1. Seguir alguna de las redes sociales de La gula México (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Contestar correctamente:

– ¿Dónde se encuentra la sucursal de Boston’s Pizza en la CDMX?

– Menciona tres ventajas de hidratar nuestro cuerpo con agua purificada diariamente.

– Dinos 2 trucos de microondas que nos facilitan la vida.

Las respuestas a estas preguntas las encuentras en esta y diferentes notas publicadas en nuestro sitio.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para obtener tu premio.

*Necesitas ordenar desde las colonias antes mencionadas en esta nota para hacer válido tu cupón.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble