¿Cómo beber agua hidrata y beneficia tu cuerpo?

Ciudad de México.- Desde pequeños, se nos dice que beber agua es súper importante para mantener el cuerpo sano, la piel radiante, digamos es la mejor forma de refrescarnos por dentro para que nuestros organismos funcionen perfectamente.

Según la edad y el sexo, el porcentaje de agua en el cuerpo humano puede variar, se estima que el 65% del peso corporal es agua y la variación oscila entre el 50% y el 70%, según cada etapa de la vida.

Beber agua puede brindar grandes beneficios a tu cuerpo

Es por eso que las necesidades de hidratación son diferentes en cada persona dependiendo de su edad y estilo de vida. Para mantener un nivel ideal de agua en el cuerpo, se recomienda beber en promedio entre 2 y 3 litros de agua al día y así poder disfrutar de todos sus beneficios como:

  • Lubricar el aparato digestivo.
  • Metabolizar los nutrientes de los alimentos
  • Mejorar la función de los riñones
  • Eliminar toxinas
  • Favorecer el tránsito intestinal
  • Ayudar a la función termorreguladora mediante la sudoración y la respiración
  • Generar saliva

Ahora imagina poder beber toda el agua que necesitas con sólo abrir la llave de la cocina. Adiós a la generación de los garrafones, comprarla embotellada tampoco es opción porque nadie necesita más desperdicio de PET, la solución hoy por hoy que pasamos más tiempo en casa es contar con un sistema de purificación.

Un purificador de agua puede ser menos costoso que comprar garrafones

Instalar un purificador de agua es mucho más práctico, más confiable y en muchos casos menos costoso. Un ejemplo es bebbia, que revoluciona el mundo del consumo de agua ofreciendo el servicio de renta o venta de purificadores de agua y alcalinizadores, además, bebbia ofrece diferentes tipos de purificadores dependiendo el código postal de residencia con un formato de suscripción mensual, que se adaptará fácilmente a tus necesidades y presupuesto.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble