Trivia: Sorprende a papá y a la familia con Atún Dolores

Ciudad de México.- Dolores Premium es la línea gourmet de Atún Dolores que ha sorprendido a las amas de casa con su amplia variedad de opciones prácticas, fáciles de preparar y sobre todo ¡deliciosas! para consentir el paladar, ya sea desde un antojo delicatessen hasta una gran cena.

Con productos premium como el lomo de atún en agua o aceite, los bocados de ventresca, el paté de atún ahumado, endiablado o con aceitunas, y la línea de congelados con medallones de atún fresco, hamburguesas, chorizo y muchos productos más, puedes preparar cualquier platillo para tu familia.

Para cerrar con broche de oro el mes de junio, el mes del padre, nuestros amigos de Dolores Premium quieren que lo consientas con un kit lleno de sabor, con la calidad y la versatilidad que los caracteriza, para así impresionar a papá con un rico manjar.

Para ganar un kit de Atún Dolores, sólo debes seguir dos sencillos pasos:

1. Seguir alguna de las redes sociales de La gula México y Atún Dolores (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Contestar correctamente:

  • Menciona las 2 variedades de paté de atún que ofrece la línea Dolores Premium.
  • Menciona 3 de los productos de la línea de congelados de Dolores Premium.
  • Cuenta tu anécdota más divertida siendo padre o en compañía de tu papá en la que se involucre el atún.
  • Por último, dinos las ventajas a la salud de consumir atún regularmente.

Las respuestas a estas preguntas las encontrarás en esta y en nuestras diferentes notas.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono fijo o móvil, y Twitter o Instagram.

Las primeras 4 personas en responder correctamente podrán recibir este increíble kit en la puerta de su casa.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para obtener tu premio. Trivia válida para toda la República Méxicana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble