Papa Zemmoa, la creación de Papa Guapa con la que celebra la diversidad

Ciudad de México.- Siempre pensando en innovar y crear nuevas mezclas y sabores para los diferentes paladares, Papa Guapa celebra la diversidad (LGBTTI+) de la mano de un nuevo sabor explosivo y dominante: Papa Zemmoa, nombre en honor a la cantante mexicana trans.

Al pensar en Zemmoa, viene a la mente la sensación de libertad, lo cual se refleja en todas esas canciones de su autoría que hacen bailar a más de uno al ritmo de la música, energía, diversidad y pasión.

Papa Guapa decidió crear una papa dedicada a ella con una mezcla única: una papa horneada con camarones crujientes y fetuccine flameado en salsa cremosa de parmesano, cebolla y tocino. La combinación de los camarones, la pasta y la salsa hacen que la Papa Zemmoa sea un platillo lleno de personalidad y sumamente delicioso.

En este mes en el que celebramos la diversidad y el amor en todas sus formas, no hay mejor ocasión para lanzar esta nueva Guapa.

La Papa Zemmoa está disponible en todas las sucursales de Papa Guapa desde el 25 de junio.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble