Butcher & Sons ofrece alitas preparadas con salsas Hunt’s para el Super Bowl

Ciudad de México.- El Super Bowl está cerca y Hunt’s tiene la pregunta del millón: ¿alitas con salsa BBQ o con salsa Wings? No importa cuál sea la respuesta, este platillo no debe faltar en tu mesa el próximo domingo.

A una semana de que tenga lugar el Super Bowl LVI, la emoción por el partido más importante de la NFL se comienza a sentir. Es por ello que Hunt’s se alió con el restaurante de hamburguesas Butcher & Sons para ofrecer por tiempo limitado alitas preparadas con salsas Hunt’s.

BBQ y Wings, las dos salsas Hunt’s que podrás pedir en tus alitas

Las alitas con salsas Hunt’s que encontrarás en Butcher & Sons son una propuesta gastronómica que tu paladar agradecerá. Puedes pedirlas con Hunt’s BBQ Original, que da un toque agridulce y ahumado a los platillos, o con Hunt’s Wings para añadir un sabor picosito. Esta delicia sólo estará disponible del 6 al 13 de febrero a través de Uber Eats.

alitas con salsa Hunt's

El chef creador de este platillo destacó que esta colaboración busca fusionar lo mejor de ambas marcas, líderes en su categoría. Al usar ingredientes de excelente calidad, con el toque característico de Butcher & Sons complementado con el sabor de Hunt’s, el resultado es espectacular, “pudimos usar sabores que en lo individual son buenos, pero mezclados hacen de un platillo clásico una experiencia única”.

¿Qué esperas para pedir las alitas preparadas con salsas Hunt’s a través de Uber Eats? Queremos saber tu combinación perfecta. ¿Dulce o picoso?

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble