Palomitas ACT II BALANCE, el antojo saludable

Ciudad de México.- En estos últimos meses quién no ha se ha sentado frente a su pantalla de TV dispuesto a ponerse al día con su serie favorita o para ver ese estreno que la plataforma de streaming cataloga como la favorita, seguramente acompañado de unas ricas botanas crujientes y tu bebida favorita.

Pero no necesitas reprimir tu antojo para evitar sobrepasarte con las calorías y caer en ese efecto que la pandemia ha tenido en muchos de nosotros, ganar kilos. Por eso, ACT II presenta ACT II BALANCE, una botana deliciosa que satisface tu antojo sin culpas y que en todo momento se pueden disfrutar calientitas recién salidas del microondas.

Las palomitas ACT II BALANCE son consideradas “el Yummy de lo ligero”, ya que están elaboradas con ingredientes naturales que combinan su delicioso sabor con lo ligero debido a que cuentan con menos de 80 calorías por taza.

En cualquiera de sus presentaciones, las palomitas ACT II se pueden disfrutar como un antojo en cualquier parte: en el gimnasio, en el trabajo, en la casa o mientras practicamos algún pasatiempo.

La variedad de sabores con las que cuenta ACT ll BALANCE en sus diferentes presentaciones son:

Palomitas ACT ll BALANCE de microondas:

· Sal + Aceite de Oliva

· Manzana + Canela

· Coco + Vainilla y Pimienta + Limón

Y listas para comer:

· Sal de Mar y Pimienta + Limón

Las palomitas ACT II BALANCE están disponibles en tiendas de conveniencia y sus respectivas tiendas en línea.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble