Hello Kitty Café: La experiencia más kawaii llega a México

Ciudad de México.- Tras semanas de esperarlo, Hello Kitty Café por fin abre sus puertas en México. A partir del 25 de diciembre, podrás realizar tu reservación a través de la página oficial http://hellokitty.cafe/ para que en enero puedas disfrutar de la experiencia más kawaii en el Centro Comercial Plaza Carso con un menú inigualable y muchas sorpresas más.

“México es un país muy especial para nosotros porque los Hello Kitty lovers nos han acompañado desde siempre. Con el Hello Kitty Café queremos que disfruten de una experiencia de sabores y colores única, de la mano de quien ha sido su compañera fiel de aventuras desde 1974”, dijo Chris Daniels, coo de Sanrio.

Además de ser el primer café de su tipo en Latinoamérica, este espacio ha sido creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land y ofrecerá un concepto sofisticado y vanguardista en México gracias a su estética high-end y una increíble variedad de sabores que deleitarán tu paladar en cada visita.

“Nos emociona mucho formar parte del Hello Kitty Café porque es uno de nuestros personajes favoritos que nos inspira en todo momento. ¡Estamos listos para sorprender a todos los Hello Kitty lovers con el menú que preparamos para ellos!”, mencionó Mauricio García, vocero de Kochi Kochi Land.

Postres y una variedad de bebidas te esperan en Hello Kitty Café

postre de Hello Kitty CaféEn Hello Kitty Café podrás disfrutar de la mejor repostería internacional con creaciones como el Everyday B-day cake, pan gourmet y tea sets para que puedas compartir con tus amigos una nueva manera de tomar el té. Además, en el menú encontrarás tu fruta preferida de Hello Kitty acompañada de una irresistible cobertura sabor chocolate. Y en cuanto a bebidas, este espacio ofrecerá diferentes tipos de café y mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una carta con bebidas preparadas y otras refrescantes sorpresas que te encantarán.

Y para que puedas llevarte a casa un recuerdo especial de tu visita, Hello Kitty Café contará con su propia línea de merch coleccionable que incluye vasos, tazas y otros productos exclusivos.

El nuevo Hello Kitty Café está ubicado en Lago Zurich No. 245, col. Ampliación Granada, y estará abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble