Nestlé Chocolatería-Postres se volverá tu aliada en repostería

Ciudad de México.- Durante 2020 y principios de 2021, las tendencias de cocinar en casa pasaron de ser un pasatiempo a un hábito regular, pues la búsqueda sobre postres incrementó un 203% en comparación con años anteriores. Con un crecimiento acelerado del 43% dentro del mundo culinario, el segmento del chocolate es el que más eligen los consumidores para realizar postres.

Por esta razón, a mediados de este año, Nestlé lanzó al mercado Nestlé Postres, un portafolio diseñado para crear deliciosos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo. Sin embargo, para continuar innovando, Nestlé Postres cambia de imagen y se une a Nestlé Chocolatería-Postres.

“Con la llegada de Nestlé Chocolatería-Postres buscamos participar activamente dentro del segmento de repostería, ofreciendo productos de alta calidad para esos momentos de indulgencia y disfrute en países como México, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Paraguay y Chile”, mencionó Juan Carlos Peralejo Serrano, vicepresidente chocolates y confites de Nestlé México.

Chocolates de Nestlé Chocolatería-Postres se funden fácilmente y están hechos de cocoa natural

Ideal para todas aquellas personas amantes de la repostería que les gusta experimentar y no temen aprender recetas nuevas, Nestlé Chocolatería-Postres tiene las credenciales para crear los mejores postres con el respaldo y la calidad que caracteriza a la empresa.

Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé Chocolatería-Postres tienen fácil fundencia y un sabor único. Además, no necesitas ser un experto para preparar increíbles postres, pues con esta gama de chocolates tendrás resultados superiores de repostería al alcance de tu cocina.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble