Wyndham cierra 2020 inaugurando el hotel Puebla Angelópolis

Ciudad de México.- Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) la compañía hotelera, con más de 9 mil propiedades en 90 países de seis continentes, mantiene su confianza en México y cierra el año con la apertura del nuevo Wyndham Puebla Angelópolis.

Esta inauguración se suma a las del Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite, el Wyndham Garden Cancún y el Trademark Collection by Wyndham Cozumel en 2020. Además, en el primer semestre de 2021 abrirán sus puertas el Wyndham Grand México City, Esplendor Condesa Ciudad de México, Esplendor by Wyndham Tulum Nook, Ramada Encore by Wyndham El Salto, La Quinta by Wyndham Reynosa y el Wyndham Garden Saltillo, los cuales suman más de 800 nuevas habitaciones.

Ya sea por negocios o vacaciones, la nueva unidad en Puebla permite disfrutar de una estancia contemporánea en la interesante zona de Angelópolis. Está situado en el sector más moderno de la ciudad, a un costado de oficinas y el casino en Palmas Plaza, a minutos del Angelópolis Lifestyle Center, y cerca de las increíbles vistas desde la rueda de observación Estrella de Puebla. Además, su ubicación permite transportarse sencillamente a diferentes zonas de la ciudad, debido a su fácil acceso a las vías rápidas.

Wyndham Puebla Angelópolis ofrece un refugio relajante con piscina cubierta climatizada, centro de fitness y restaurante bar que sirve especialidades mexicanas locales. Las 157 habitaciones o suites para no fumadores cuentan con WiFi gratuito de alta velocidad, una amplia zona de trabajo y una lujosa y cómoda cama. Además, ofrece varias amenidades como estacionamiento gratuito, un completo centro de negocios, posibilidad de uso de vehículo del hotel.

En caso de planear una reunión o celebración de negocios, el nuevo hotel en Puebla Angelópolis ofrece siete espacios para eventos con tecnología de vanguardia en el que un dedicado equipo de planificadores ajustan todos los detalles.

El Wyndham Puebla Angelópolis estará conectado con La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis por el Sky Bridge,

Un puente colgante con piso de cristal laminado y luces de juego led, el cual mide 148 metros de largo y 1.20 de ancho, instalado a una altura de 61 metros y que forma parte de un proyecto turístico que incluye restaurante-bar y roof top. Cabe destacar que este proyecto fue ingresado al Guinness World Records para ser reconocido como el primero de su tipo en Puebla, pues esta innovación no solo es para los huéspedes, sino que será también una nueva opción para turistas.

El cable, traído desde Canadá, es fruto de la última tecnología para brindar la máxima seguridad en este tipo de atractivos, ya que la carga es de 15 toneladas y el soporte total es de 245 toneladas.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó: “Nos complace anunciar la apertura de este hotel bajo nuestra marca insignia, Wyndham. Más allá de la situación mundial, WH&R continua creciendo, sumando propiedades y creando nuevas fuentes de trabajo. La compañía ya cuenta con 57 hoteles en México, tres de ellos en Puebla”.

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19.

En México, WH&R opera 57 hoteles con más de 7 mil 900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble